Ayudita a montar PC 1500+- de pccomponentes(o otro sitio)

Wenas!!

Bueno, pues despues de unos dias leyendo este foro creo que me voy a lanzar a piyarme un ordena mas o menos de 1500 pavetes.

Esto ha evolucinado mucho desde que me piyé mi pentium 4 por piezas y estaba un poco perdido jeje.

Aqui os dejo lo que mas o menos he estado mirando y a ver que os parece, me gustaria todas vuestras opiniones y consejos.

Muchas gracias

Un saludo

Procesador: Intel Core I7 940 2.93Ghz Box 1366............................476
Plaquita: Asus P6T SE Socket 1366.............................................168
RAM: Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB...........113
HDD: Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO..........76
Caja: Cooler Master HAF 922......................................................98.95
Fuente: Antec Earthwatts 650W.................................................78.95
Grafica: Asus GeForce GTX 285 1GB GDDR3...................................284
DVDgrabador: LG GH22NS30 Grabadora DVD SATA Negra OEM...........24.94
Monitor: Acer H223HQ 22" DVI/HDMI FullHD...................................149

TOTAL:...................................................................................1468.84

PD: Si sabeis de paginas mas baratas o lo que sea pues decirlo jejeje
PaniniDS escribió:pepino [sonrisa]

jajaja gracias, muy descriptivo jejeje
Yo le cambiaría algunas cosilla y si no te importa comprarlo en diferentes tiendas yo me haría esto:

- PLACA BASE -----> Asus P6T Deluxe V2 -------> 237€ ------> PcComponentes

Relacón calidad/precio flipante, además, tiene un OC muy bueno.

- PROCESADOR -------> Intel i7 920 2.66Ghz 136 ------> 231€ -----> PcComponentes

Relación calidad/precio insuperable, tiene un OC impresionante (con buena refrigeración de aire puede llegar a los 4Ghz). Además el 940 es súper caro, casi el doble, y la diferencia con el 920 es pegueña, muy pequeña.

- RAM ---------> G.Skill F3-16000-CL9T-6GBGTD (3x2048) - Trident - TriChannel ------>137,95€ Coolmod

Impresionantes, rendimiento espectacular, además, en Coolmod si superas los 150€ de compra los gastos de envío son gratis.

- LECTOR/GRABADORA DVD ------> Grabadora LG DVD Lightscribe/SecureDisc (GH-22LS30)
------> 26,95€ ------> Coolmod

Muy buena calidad de lo mejor del mercado, estos ya incluyen el canón que son 3 euros con algo, además, comprando estos y la memoria RAM te salen gratis los gastos de envío.

- DISCO DURO (HDD) ------> Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO ------> 89€ ------> PcComponentes

Un poco más caros que los Seagate pero estos dan 0 problemas y son los mejores, sin duda alguna.

- CAJA ------> Perfecta caja, estéticamente a mí no me gusta (eso es gusto de cada uno) pero es impersionante, además, es buena tanto en arie como en RL, yo me pillaría la Twelve Hundred de Antec pero porque me encanta. Pero la HAF 932 es una pedazo caja impresionante ----> 127€ ---> PcComponetnes.

- FUENTE DE ALIMENTACIÓN ------> Corsair TX750 750W ----> 108€ -----> PcComponentes

Impresionante, con eso tendrás incluso para un SLI de GTX285 (yo detí me pillaré la Corsair de 850W que vale 11€ más por si las moscas). Además, Corsair es lo mejor en cuanto a fuentes de aliementación.

- GRÁFICA -----> Buena gráfica, pero de ensamblador píllate Zotac que tiene un rendimiento espectacular y te da, además, 5 años de garantía en vez de 2 (solo si la registras en su página web).

- MONITOR -----> A tu elección el monitor que has puesto está bien.

TOTAL -----> 1389€ sin gastos de envio (coolmod es gratis)

Además, en PcComponentes tienes la opción de ir a recogerlo en tienda y te ahorras los gastos de envío, además, tienes aún dinero para una de dos, pillarte periféricos para gaming o para pillarte una 4870x2 o mejor aún, una GTX295.

Un saludo, para cualquier cosa estoy aquí.

PD. Si ves que es mucho lío, tu config de PC está muy bien, pero opino que la mía está mejor, xDDDDDD. Sin ninguna duda, con uno o con otro disfrutarás como nadie.

Un saludo ;)
Lo del procesador es una solemne tonteria... (sin ofender a nadie ;)) Mira a ver este que te he hecho yo a ver que te parece.

33642 Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366 231 231
34321 Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366 237 237
33745 Noctua NH-U12P SE 1366 54 54
34794 Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 7-8-7-20 105 105
34010 Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO 89 89
34125 Antec Nine Hundred Two 111 111
31790 Corsair TX750 750W 108 108
34338 Zotac GeForce GTX 295 1792MB GDDR3 + GRID 399 399
35088 Pioneer DVR-217FBK Grabadora DVD SATA Negro OEM 30.94 30.94
35048 LG W2261VP-PF 22" Full HD HDMI 171 171
***** Total ***** 10 1535.94

Con este PC puedes superar al Ci7 940 haciendole solo un poco de OC, ademas la RAM es mejor porque son de baja latencia y una mejor grafica de 2 nucleos para aprovechar mejor ese Ci7.

Un saludo y espero haberte ayudado ;)
el_mago escribió:Yo le cambiaría algunas cosilla y si no te importa comprarlo en diferentes tiendas yo me haría esto:

- PLACA BASE -----> Asus P6T Deluxe V2 -------> 237€ ------> PcComponentes

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/6852/name/placa+base+asus+p6t+deluxe+v2+-+socket+1366+-+intel+x58 ---- 235€

- PROCESADOR -------> Intel i7 920 2.66Ghz 136 ------> 231€ -----> PcComponentes

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/5965/name/procesador+intel+core+i7+920+/quot;d0/quot;+-+socket+1366+-+inbox ---- 229,99€

- RAM ---------> G.Skill F3-16000-CL9T-6GBGTD (3x2048) - Trident - TriChannel ------>137,95€ Coolmod

- LECTOR/GRABADORA DVD ------> Grabadora LG DVD Lightscribe/SecureDisc (GH-22LS30)
------> 26,95€ ------> Coolmod

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/6709/name/grabadora+dvd+lg+lightscribe+gh22l+sata+-+oem+-+negra+(canón+incluido) --- 26,68€

- DISCO DURO (HDD) ------> Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO ------> 89€ ------> PcComponentes

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/6443/name/disco+duro+western+digital+caviar+green+edition+wd10eads+-+1tb+sata+-+oem ---- 77,72€

- CAJA ------> Perfecta caja, estéticamente a mí no me gusta (eso es gusto de cada uno) pero es impersionante, además, es buena tanto en arie como en RL, yo me pillaría la Twelve Hundred de Antec pero porque me encanta. Pero la HAF 932 es una pedazo caja impresionante ----> 127€ ---> PcComponetnes.

http://www.coolmod.com/product/6347/0/0/1/Cooler-Master-HAF-932-Black.htm ---- 118€

- FUENTE DE ALIMENTACIÓN ------> Corsair TX750 750W ----> 108€ -----> PcComponentes

He puesto links a 4Frags y Coolmod con mejor precio. PCComponentes no es la más barata, otra cosa es que tenga más productos. Si sumas todas las diferencias de precio te encuentras con que te sobra para pillarte algo más y todo xDDD

Además de que los portes en estas 2 tiendas son gratis, cosa que con PCComponentes, va por peso creo.

La memoria y la fuente es lo que no he encontrado opción.
pues yo de disco duro prinpal y para juegos le pondria un velociraptor . y un monitor que no lleve panel tn...
ZeusAO escribió:pues yo de disco duro prinpal y para juegos le pondria un velociraptor . y un monitor que no lleve panel tn...

Ya, pero si se le pone eso el presupuesto se dispara, solo con la pantalla ya se tiene que gastar cerca de los 400€ o mas en un panel que no sea TN asi que... con 1500€ para una torre y los presupuestos que hemos hecho no esta nada mal.
Muchas gracias por los comentarios chabales....estoy dandome una pensada a todo jeje muchas gracias
Masme muchas gracias por corregir los has echo de pm, xDDDDDDD, no me había dado ni cuenta.

Por cierto ya de paso os pongo el pepino que me voy a pillar con el plan avanza (mañana a las 8:30 de la mañana estoy en la peurta del banco para que me confirmen lo del Plan):

Este es:

Imagen

Lo usaré como se puede apreciar para jugar, jugar, jugar y bueno, diseño fotográfico y poco más pero vamos que las vicadas están aseguradas y claro está, OC moderado en un futuro RL y demás.

Un saludo ;)

PD. Cuando tenga el pepino en mis manos haré un reportaje fotógrafica de los componentes y del montaje.
el_mago escribió:Masme muchas gracias por corregir los has echo de pm, xDDDDDDD, no me había dado ni cuenta.

Por cierto ya de paso os pongo el pepino que me voy a pillar con el plan avanza (mañana a las 8:30 de la mañana estoy en la peurta del banco para que me confirmen lo del Plan):

Este es:

Imagen

Lo usaré como se puede apreciar para jugar, jugar, jugar y bueno, diseño fotográfico y poco más pero vamos que las vicadas están aseguradas y claro está, OC moderado en un futuro RL y demás.

Un saludo ;)

PD. Cuando tenga el pepino en mis manos haré un reportaje fotógrafica de los componentes y del montaje.

Joder, que envidia me dais perris. Yo que me pasé a Q6600 xD

El disco duro lo tienes 12€ más barato:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... sata+-+oem

Para el SO yo no cogería uno de tanto tamaño.

Y la grabadora también más barata:

http://www.4frags.com/catalog/advanced_ ... =1&x=0&y=0

Piensa que PCComponentes creo que va por peso, por lo que a más componentes, más caro el envío. En 4Frags recuerdo que es fijo como en Coolmod, quizá te sale un producto 5€ más caro pero la diferencia de envío puede ser positiva. Míralo.
Sobre lo del disco duro, tu me has puesto el Caviar Green de 1TB que es igual que el Caviar Black, pero este último tiene 5 años de garantía, veo bastante mejor el de Caviar Black ¿Tu qué crees?

Sobre lo del DVD, la diferencia es de 30 céntimos xDDDD Además, lo voy a pillar en Coolmod porque de esa manera llego a los 150€ de pedido y me salen los gastos de envío gratis.

Y sobre lo de PcComponentes, el pedido lo recogeré en la propia tienda, por tanto los gastos de envío también son gratis.

En mi opinión, con este PC tengo pa 5 o 7 años, seguramente la cambie la gráfica cuando las gráficas empiezen a soportor DirectX 11 muy decentemente, le pueda meter más RAM y si eso pos procesaor por lo demás, lo veo perfecto.

Además, el altavoz ¿cómo lo veis?

PD. Sobre la envidia, si te pongo el PC que llevo yo en estos momentos te cagas, no puedo jugar a NADA solo puedo navegar y procesador de textos nada más, yo creo que de tener la mierda que tengo ahora con lo que voy a tener el cambio va a ser dificil adaptarse xDDDDDDDD.

Un saludo ;)
Bueno despues de ver vuestros consejos he cambiado algunas cosas(por no decir todas) espero que para mejor jejejeje, hay os dejo mi vicio pal veranito jejejeje

Procesador: Intel Core I7 940 2.93Ghz Box 1366............................476
Procesador: Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366............................231
Plaquita: Asus P6T SE Socket 1366.............................................168
Plaquita: Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366 ...................................237
RAM: Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB...........113
RAM: Mushkin Essential DDR3 PC3-16000 6GB 3x2GB 9-10-9-24 ........129 (Es mejor que la anterior??)
HDD: Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO...........76
HDD: Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO ..................89
Caja: Cooler Master HAF 922......................................................98.95
Fuente: Antec Earthwatts 650W.................................................78.95
Fuente: Corsair TX850 850W ......................................................119
Grafica: Asus GeForce GTX 285 1GB GDDR3...................................284
Grafica: Zotac GeForce GTX 295 1792MB GDDR3 + GRID...................399 (Espero que la diferencia de dinero sea igual que la mejoria jejejejej(hijas de puta que caras son))
DVDgrabador: LG GH22NS30 Grabadora DVD SATA Negra OEM...........24.94
DVDGrabador: LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM .....27.94
Monitor: Acer H223HQ 22" DVI/HDMI FullHD...................................149
Monitor: Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD ..................................178 (Nose realmente si es mucha diferencia jejejeje)

TOTAL:...................................................................................1508.89

PD: Creo que me lo voy a cojer todo en la misma tienda para que me lo monten ellos directamente(que vago soy)....
darkdany escribió:PD: Creo que me lo voy a cojer todo en la misma tienda para que me lo monten ellos directamente(que vago soy)....

De Pccomponentes se habla bastante mal de sus montajes, así que si no es un problema para ti mejor móntatelo tu mismo.

La configuración, perfecta, aunque veo que no pones disipador y un i7 con el disipador de serie es un suicidio... Xigmatek HDT-S1283 si no harás overclock, Noctua C12P si lo harás... y de quererlo hacer pregunta a pccomponentes si el i7 es un D0 (o bien coges un Xeon W3540)...
Oh, se me olvidaba, el dispador.

¿Quieres poner un i7 (de por sí calenturro) y una GTX295 con disipador de serie? Pos en vez de tener un pepino hecho y derecho vas a tener un pepino derretio, invierte un poquito más y píllate un disipador Noctua de 54€urillos y con eso fliparás.

Un saludo ;)
Añado a lo que comenta albertsab:

El i7 920 de Pccomponentes, código de producto 33642 debería ser un D0; abrí un ticket a soporte y me lo confirmaron, y en principio me debería llegar en unos dias y te lo puedo decir seguro.

Saludos.
En efecto, yo también contacté con PcComponentes vía chat y me afirmaron que era versión D0.
Vale, vale ya le puesto el disipador jejejeje

A ver, eso del D0 que alguien me lo explique que me he perdido,

Elrogos escribió:Añado a lo que comenta albertsab:

El i7 920 de Pccomponentes, código de producto 33642 debería ser un D0; abrí un ticket a soporte y me lo confirmaron, y en principio me debería llegar en unos dias y te lo puedo decir seguro.

Saludos.

Que te mandan?????

una explicación please.....
Ok el D0 es una revisión del i7 920 (están también era C0) los cuales suben más, es decir, cuando realizas OC puedes subir más en cuanto a frecuencia y además, si no me equivoco al ser chips "elegidos" se calientan menos. Los Xeon son iguales pero están destinados a servidores y además creo que soportan Dual-CPU o algo así, no lo sé seguro.

Lo de lo que le mandan, pues se sobreentiende que Elrogos ha pedido en PcComponentes un i7 920 D0 y está esperando a que le llegue (el procesador) para contar su experiencia con el mismo.

Un saludo :o
ok , todo mucho mas claro gracias. Yo habia entendido otra cosa.

Un saludo y muchas gracias por todo, posiblemente hoy mi cartilla pida pieda y yo le meta un sablazo jejejejej [rtfm]
Hola compi, el tema del procesador que sea D0 es importante, yo lo pedi en pc componentes y me vino el D0.

El pc que te vas a montar es muy parecido al que me monte hace 15 dias, mira te dejo lo que me monte:

35150      Ventiladores CPU - Xigmatek HDT-S1284 Achilles Rev.B  - HDT-S1284                                                     31.85      1      31.85
34968    Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 4890 1GB GDDR5 OC Edition - 11150-04-20R            168.10     1    168.10
34891    Monitores - BenQ G2412HD 23.6" Full HD DVI/HDMI - 9H.L1LLB.QBE                                                    157.76     1    157.76
34748    Alfombrillas - PcComponentes Gaming Mousepad - MOUSE-PCC                                                            0.00             1    0.00
34518    Memorias DDR3 1600 - Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8 - 998681                            100.00     1    100.00
34321    Placas Base Intel Socket 1366 - Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366 - P6T Deluxe V2                                    210.34     1    210.34
34125    Torres ATX Con Ventana - Antec Nine Hundred Two                                                                            95.69     1    95.69
34010    Discos Duros 3.5 SATA - Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO - WD1001FALS                    82.76     2    165.52
33919    Fuentes Alimentación - Corsair TX850 850W - CMPSU-850TXEU                                                            102.59     1    102.59
33642    Procesadores Intel Socket 1366 - Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366 - BX80601920*                            200.00     1    200.00
31700    Grabadoras Y Lectores CD/DVD - LG H22N Grabadora DVD 20x Negra ATA OEM - Canon Incl. - H22N              20.59     1    20.59

Gastos de envío    26.68    

SUBTOTAL    REC.EQ 4%    IVA(16%)    TOTAL
1279.12         204.66    1483.78

De esto he cambiado el disipador por un noctua ya que el pille no me valia para la placa, no me dio tiempo a probar el nuevo disipador ya que al hacer el cambio mi placa peto, no se muy bien porque, hoy me llega la nueva placa tras ver los de pccomponentes que estaba muerta...

Los 4 dias que pude jugar sin poder darle mucha caña porque tenia el disipador de serie de intel .. jugue al far cry2 a 1920 x 1080 p con todo al maximo sin AA y sin hacerle OC, los fps no llegue a ver cuantos me daba. El ordenador es estable totalmente con windows 7.

Si tienes alguna duda preguntame!
Suerte con el equipo.
Bueno chiscos os comento lo que me ha pasado desde mi ultimo post jejejej

A ver, todo empezo el mismo dia que me iva a piyar el ordenata, bueno, resumiendo, puede que el día 21 me despidan jejeje soy un programador y el día 21 me quedo sin proyecto por lo tanto hasta que entre en otro proyecto, como que peligro jejejeje

Como comprendereis me hizo pensarme lo del ordenador jejeje al final decidí cogermelo pero cambiando la grafica y alguna cosilla mas para bajar costes y que se quede en 1500 pero con gastos de envio y toda la pesca.

El caso es que vuelvo a necesitar de vuestros conocimientos y experiencias, ya que despues de estar leyendo mas y mas en este nuestro foro me da un 'pelín' de vertigo cogermelo en pccomponentes y eso que he estado a punto, pero parece ser que por paypal no se puede pagar(problema de ellos) y claro al cancelar en de pago por paypal y hacerme el mismo ordenador pero pagando por transferencia, han cambiado los precios, tanto como 200 eurines jejeje.

Madre mia me voy a volver loco, luego lo estube mirando en alternate y el mismo ordenador eran como 300 € mas [buuuaaaa] jajajaja
mira, yo voy a pillarme uno por 1500 en 4frags pero sin monitor, te dejo mi configuracion y a ver que te parece.

procesador: i7 920 (ademas en 4frags te asegurar que es D0, muchisimo mejor para overclockear y alguna mejora de temperatura y demas, puedes llegar a los 4ghz con refrigeracion por aire)

caja: thermaltake xaser vi. esto es un poco capricho, vale mas de 200€, por lo que de aqui puedes recortar algo para el monitor

fuente de alimentacion: elitexstream 1000W. con esta fuente, aunque despues amplies el ordenata, te aseguras que tendras, pero bueno, te puedes pillar una de 750W y recortar un poco, no te recomiendo que pilles una fuente de menos.

placa base: asus p6t deluxe v2. te recomiendo muchisimo esta placa, mucho mejor que la que has puesto y con el presupuesto de 1500€ te da para pillarla

disipador CPU: noctua u12p, tambien te lo recomiendo, de lo mejorcito.

ram: ocz ddr3-2000 blade series. 6gb (2x3): las que te han dicho antes están muy bien, pero en 4frags no estan, por lo que te dejo esta como alternativa

discos duros: te recomiendo dos western digital caviar en raid o lo que yo he hecho, un velociraptor para usarlo con el sistema operativo y un western digital caviar para almacenamiento masivo. con el velociraptor ganaras bastante.

grafica: ati hd 4890. bastante bien de precio (190€) y ahora mismo te tiraran todos los juegos a full, dentro de un año o año y pico le puedes poner otra 4890 y hacer crossfire (en esa placa puedes poner hasta tres atis, por lo que tienes para rato)

grabadora dvd: he puesto la pioneer, pero ya para gustos...

ese pepino me ha salido por 1520€ (montaje y envio es gratis en 4frags), por lo que si recortas un poco de la caja y de la fuente, te sacaras 200 eurillos para un monitor y te quedara un equipo muy decente. yo tambien pienso que es una tonteria poner un i7 que no sea el 920, no vale ni mucho menos lo que cuesta porque la diferencia con el 920 no es tanta.

espero que te sirva, un saludo.
Muchas gracias davids_17, mañana por la mañana le echare un vistazo y os digo jejej

muchas gracias enserio

EDIT:

Pues nada ya he estao mirando la pagina y creo que me lo voy a coger aquí. Esto es lo que configurado:

Caja Cooler Master HAF 932 Caja Cooler Master HAF 932
129.99EUR

Fuente Corsair CMPSU-TX850 - 850W Fuente Corsair CMPSU-TX850 - 850W***
145.00EUR

Placa Base ASUS P6T Deluxe v2 - Socket 1366 - Intel X58***
235.48EUR

Procesador Intel Core i7 920 "D0" - Socket 1366 - INBOX Procesador Intel Core i7 920 "D0" - Socket 1366 - INBOX
229.99EUR

Disipador CPU Noctua NH-U12P - Socket 1366
58.99EUR

OCZ3G1600LV6GK - Memoria OCZ DIMM 6GB (3x2) DDR3-1600 Gold Low Voltage
106.70EUR

OCZ3B2000C9LV6GK - Memoria OCZ DIMM 6GB (3x2) DDR3-2000 Blade Series CL9 Edition Low Voltage***
143.26EUR

Grabadora DVD LG 22X OEM SATA - Negra (Canón incluido) Grabadora DVD LG 22X OEM SATA - Negra (Canón incluido)
19.59EUR

Disco Duro Western Digital Caviar Green Edition WD10EADS - 1TB SATA - OEM
77.72EUR

ATI Sapphire HD 4890 - OC Edition - 1GB
184.44EUR

Monitor ASUS 22" VW225N - Negro Monitor ASUS 22" VW225N - Negro
139.99EUR

Monitor Acer 21.5" V223HQ - Negro - Full HD
121.80EUR

El monitor es lo que no tengo ni idea de cual coger, porque en esta pagina no tienen mucho y bueno nose, tampoco soy un entendido pero no veo que tengan contrastes estaticos muy altos(eso es lo que mola no? jejeje)

Y la RAM, hay mucha diferencia con las Blade esas??es que estan sin stock (al final meto las blade jeje)
Yo de memorias me pillaría las 3X2 de Intel XMP 1600. Más que nada por las bajas latencias, las de 2000 se disparan bastante.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... m+6gb+(3x2)+ddr3-1600+intel+xmp+edition

Y las 7-7-7 salen incluso más baratas :\

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... m+6gb+(3x2)+ddr3-1600+platinum+low+voltage
El ordenador está bastante bien. yo solo cambiaria el disco duro por dos caviar de 640 en raid y si puedes pillar los caviar black pues mejor

tambien puedes mirar si quieres rebajar el precio de las ram lo que dce el compañero anterior, pero ya te digo que las blade te iran de lujo ;)

1Saludo
Imagen
no se, no estoy acostumbrado a montar pcs y lo hago por aburrimiento xDD
26 respuestas