Yo le cambiaría algunas cosilla y si no te importa comprarlo en diferentes tiendas yo me haría esto:
- PLACA BASE -----> Asus P6T Deluxe V2 -------> 237€ ------> PcComponentes
Relacón calidad/precio flipante, además, tiene un OC muy bueno.
- PROCESADOR -------> Intel i7 920 2.66Ghz 136 ------> 231€ -----> PcComponentes
Relación calidad/precio insuperable, tiene un OC impresionante (con buena refrigeración de aire puede llegar a los 4Ghz). Además el 940 es súper caro, casi el doble, y la diferencia con el 920 es pegueña, muy pequeña.
- RAM ---------> G.Skill F3-16000-CL9T-6GBGTD (3x2048) - Trident - TriChannel ------>137,95€ Coolmod
Impresionantes, rendimiento espectacular, además, en Coolmod si superas los 150€ de compra los gastos de envío son gratis.
- LECTOR/GRABADORA DVD ------> Grabadora LG DVD Lightscribe/SecureDisc (GH-22LS30)
------> 26,95€ ------> Coolmod
Muy buena calidad de lo mejor del mercado, estos ya incluyen el canón que son 3 euros con algo, además, comprando estos y la memoria RAM te salen gratis los gastos de envío.
- DISCO DURO (HDD) ------> Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO ------> 89€ ------> PcComponentes
Un poco más caros que los Seagate pero estos dan 0 problemas y son los mejores, sin duda alguna.
- CAJA ------> Perfecta caja, estéticamente a mí no me gusta (eso es gusto de cada uno) pero es impersionante, además, es buena tanto en arie como en RL, yo me pillaría la Twelve Hundred de Antec pero porque me encanta. Pero la HAF 932 es una pedazo caja impresionante ----> 127€ ---> PcComponetnes.
- FUENTE DE ALIMENTACIÓN ------> Corsair TX750 750W ----> 108€ -----> PcComponentes
Impresionante, con eso tendrás incluso para un SLI de GTX285 (yo detí me pillaré la Corsair de 850W que vale 11€ más por si las moscas). Además, Corsair es lo mejor en cuanto a fuentes de aliementación.
- GRÁFICA -----> Buena gráfica, pero de ensamblador píllate Zotac que tiene un rendimiento espectacular y te da, además, 5 años de garantía en vez de 2 (solo si la registras en su página web).
- MONITOR -----> A tu elección el monitor que has puesto está bien.
TOTAL -----> 1389€ sin gastos de envio (coolmod es gratis)
Además, en PcComponentes tienes la opción de ir a recogerlo en tienda y te ahorras los gastos de envío, además, tienes aún dinero para una de dos, pillarte periféricos para gaming o para pillarte una 4870x2 o mejor aún, una GTX295.
Un saludo, para cualquier cosa estoy aquí.
PD. Si ves que es mucho lío, tu config de PC está muy bien, pero opino que la mía está mejor, xDDDDDD. Sin ninguna duda, con uno o con otro disfrutarás como nadie.
Un saludo