Ayudenme Tengo Problemas En Linea Con Halo 3

Saludos a todos, bueno mi problema es cuando juego un big team batle en partida rapida y no se, cuando juego como que los demas jugadores tienen lag por que parecen que brincotean por unos momentos y queria saber esto
¿es culpa mia de que haya lag o es la de los demas como puedo saberlo?
por que la velocidad de internet que tengo es de 1.5 megas
por que yo cuando juego siento normal los movimientos de mi personaje y no brincoteo como los demas ,a ver si me ayudan por favor.

hasta luego.
Pues debe ser problema de tu conexion, pq yo juego todos los dias y no he notado la mas minima ralentizacion, ni saltitos............
A mi siempre me va bien, pero desde antes de ayer por la noche y notado un poco de lag. Asi que no eres el unico

Saludos !!
Neo583 escribió:Pues debe ser problema de tu conexion, pq yo juego todos los dias y no he notado la mas minima ralentizacion, ni saltitos............

Mira lo que yo quisiera saber es si podria ser problema mio o de otro por que el lag te ralentisa y eso no me pasa lo unico que veo en big team batle es que muchos digamos al brincar como que pasa en un segundo y ya esta en el suelo nose si me entiendas, ha y oye cuando te matan a lado de las estadisticas (donde estan los nombres de los equipos)hay una linea en cada uno ¡para que sirve?

saludos
3 respuestas