Ayudenme que no me aclaro

Muy buenas a todos, pues dentro de poco me van a dar una ps2 no se si es ps2 o PSTWO pero la cosa es que quiero cargar backups. Pero no me aclaro porque hay muchos metodos el free mc boot, el swap el cog... y no se demasiado bien como va cada uno y he buscado mucho pero como que no...

Tambien hay chips pero dicen que ya son excasos...

Muchas gracias de antemano
PedroDJavier escribió:Muy buenas a todos, pues dentro de poco me van a dar una ps2 no se si es ps2 o PSTWO pero la cosa es que quiero cargar backups. Pero no me aclaro porque hay muchos metodos el free mc boot, el swap el cog... y no se demasiado bien como va cada uno y he buscado mucho pero como que no...

Tambien hay chips pero dicen que ya son excasos...

Muchas gracias de antemano


Hombre, yo siempre he preferido chip, pero vamos, a día de hoy hay muchas alternativas. Te recomendaría el free mc boot por aquello de que puedes jugar desde usb, hdd o disco sin hacer muchas historias y sin abrir ni instalar nada en la consola, leéte los tutos que hay por aquí
azulantares escribió:
PedroDJavier escribió:Muy buenas a todos, pues dentro de poco me van a dar una ps2 no se si es ps2 o PSTWO pero la cosa es que quiero cargar backups. Pero no me aclaro porque hay muchos metodos el free mc boot, el swap el cog... y no se demasiado bien como va cada uno y he buscado mucho pero como que no...

Tambien hay chips pero dicen que ya son excasos...

Muchas gracias de antemano


Hombre, yo siempre he preferido chip, pero vamos, a día de hoy hay muchas alternativas. Te recomendaría el free mc boot por aquello de que puedes jugar desde usb, hdd o disco sin hacer muchas historias y sin abrir ni instalar nada en la consola, leéte los tutos que hay por aquí


Lo primero gracias por resonder pero es eso. He visto un monton de tutoriales y he llegado a la cosa de que parece ser que sin chip la unica forma de instalar el FMCB es con el ulauncher instalandolo en la MC pero necesito swap magic o play con chip. Y ahora mismo esas dos cosas son algo chungas de encontrar.
2 respuestas