ayudenme porfavor

el dia de ayer navegando por ahi entre a una página, en eso mi anivirus (utilizo nod32) me aviso ke la página tenia virus, la cerre d inmeddiato, a los 2 minutos si acaso s abre una pagina con publisidad; luego me fijo en los processos y vo ke la lista es grandisima, cada vez ke inicio la pc tengo procesos nuevos, distintos, sin repetir (alvo algunas ecepciones) he contado unos 60 procesos y los borro uno a uno de donde estaan ubikados y siempre salen otros, tenggo horas en esrto y ya estoy frito, tambien en la lista de loss programas instalados tengo tres programas de eso ke mensiono pero no se pueden kitar kuando pongo kitar me envia a esta página http://looking-for.cc/smartfinder/uninstall/ShoppingWizard.html y no se ke mas hacer...........
porfaaaaaaaaavooorrrrrr ayudaaaaaaaaaaaaaaa

P.D.
me he dado kuenta ke eso sucede al niciar el IE y en la karpeta de IE hay un archivo llama iedw.exe ke kuando lo borro vuelve a aparecer a los 5 segundos
Prueba de iniciar windows a modo de prueba de fallos, pasale el antivirus actualizado, si puedes pasarle algun anti-spyware tipo adware pasaselo tambien y haber si consigues solucionar el problema, de paso podrias eliminar el archivo iedw.exe.
saludos
Además de eso, vas a tener que meterte en el editor de registro del windows y en la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run le echas un vistazo a los programas que hay, ya que ahí es donde se suelen poner los programas spyware para cargarse al iniciar el sistema. Además en esta otra ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce tb puedes encontrártelos.
muchas gracias por sus rrrespuestas, le pase el ad-aware, spybot, ewido y el antivirus en moodo a pruebba de errores y nada; hare lo del registro grracias
3 respuestas