Ayudenme por favor!!!

Hola, como vereis soy nuevo aki, bueno como ya e visitado esta pagina en otros casos, y como muxos de aki son unas makinas a ver si me podeis ayudar mi caso es este:
mi play 2 se me fué una pieza del carro extraible o no se k, k la tapa no me salia ni me cargaba el juego en dentro, e leido k se podia meter el programa hdloader en la Memory Card, y tb pasar los juegos del pc a el disco de la play por cable red (ftp)
Pero tb me estoi enterando k para iniciar el hdloader hay k meter un disco de psone o algo asi, pero eso es para los cogswap...
¿Se podria hacer k no se utilizara ningun disco para utilizar el hdloader y cargar los juegos? pues este es mi caso.... ya k me dicen k esas piezas no hay ahora, por lo menos me divierta por esperar [ginyo]
Por lo que comentas creo haber entendido que quieres cargar los juegos desde el disco duro sin utilizar el lector. Es posible yo mismo lo he hecho.

Para poder hacer eso necesitaras un chip que permita arrancar aplicaciones desde la memory como el matrix infinity, dms3+, dms4,o2 y ghost2.

Si tienes el chip el siguiente pasa sera pasar el hdloader o hdadvance a la memory, para eso tendra que hacerlo desde otra ps2 por el problema que tienes.

No te lies con el cogswap eso es para arrancar una copia de un juego sin chip pero en tu caso no sirve porque el lector no va.

Espero haberte aclarado las ideas, para mas informacion utiliza el buscador.

Suerte.
gracias tio, yo tengo el matrix infinity creo k es el ultimo k a salido... aun k lo estoi haciendo con otra play2 de mi ermano k tb lo tiene, e estado mirando el tuto de coca,barracuda y alguien mas por hay... pero yo no me aclaro. agregame a Mangaka17@msn.com y me ayudas x msn. ok? venga y muxas gracias por tu ayuda. XD
2 respuestas