Ayudenme por favor

Mi PS2 me ralla los juegos, y no tengo ni idea de porque es :( la tengo original, y los juegos también originales. Es una V4, porque puede ser? me he comprado algun juego nuevo y me lo está empezando a rallar, no puedo jugar a nada por miedo a que me estropee los juegos... la he abierto porque ya habia pasado el periodo de garantia, he limpiado la lente soplando y con un bastoncillo, y sigue igual... no sé que hacer

He adjuntado una foto del PRO EVOLUTION SOCCER 3 para que vean como me lo ha dejado... aún funciona, pero no quiero que me deje todos los juegos asi...

Alguna idea? muchisimas gracias.

Adjuntos

Pues probablemente sea por ke se te ha desajustado la lente, la tendrás ke llevar a algún Servicio Técnico.

Digo yo....
Mira, si abres la tapa de la lente, si miramois la PS2 de frente, veras que detras de todo hay una ruedecita blanca con piñones, pues bien, lo que debes hacer es girar esta ruedecita hacia una lado, de forma que la altura de la lente baje, yo tengo el Gran Turismo 3 original igual que ese cd que enseñas por culpa de otra PS2 que tuve.
Si quieres agregame al msn por si tienes alguna duda, el msn esta en mis datos.

Salu2
2 respuestas