Ayudenme por favor ya no se que hacer mas!!

Hola amigos que tal! os comento e comprado una psp go y le e puesto el custom firmware 6.60 pro-c le e puesto tambien el popsloader para cargar los juegos de psx hasta la version 6.60 pues bien aqui viene mi gran desesperación!! E metido el juego resident evil 2 y me deja elegir el popsloader escojo el 3.40 que dicen que va bien y cual es mi sorpresa? que funciona bien pero NO se escucha el audio!! e probado todos los popsloader desde el 3.01 hasta el 3.52 y en ninguno se escucha el sonido pero si se carga bien el juego que puede ser? por favor ayudenme... [buuuaaaa]
en el RE 2 (PAL),no hace falta popsloader para que funcione,mirate este post: hilo_duda-resident-evil-2-pal-psx-psp_1646433#p1726012108 , en cuanto a lo del audio ni idea,prueba lo del post que te enlacé a ver si se soluciona lo del audio,por
cierto,está la versión PSN,en la cual no deberías tener problemas de audio,lo "malo" es que es la versión NTSC dualshock y está en inglés,pero tampoco es un problema para este tipo de juegos el idioma,además es la versión que tiene más extras.
Hola amigo lei por un foro que en la psp go poniendote los cascos se escuchaba Y cual ha sido mi sorpresa? que se escucha perfectamente pero con los cascos puestos!! no tengo ni idea de porque pasa esto!! una preguntilla con que popsloader deberia de funcionar el parasite eve 2? esque le pongo el 3.52 y me pasa el logotipo de sony pero cuando llega al programa del parche paradox para elegir pal o ntsc se me queda pillado ai te lo agradeceria mucho si puedises darme una respuesta!!
2 respuestas