AYUDENME POR FAVOR, grafica vs placa

Hola el caso es que pedi por internet una geforce 7600gt 256DDR3 pero al ponerla no me funciona.
el caso es que en mi placa pone algo de k no se pueden poner targetas AGP de 3,3V y en la caja de la targeta pone que necesita 350 Watt y mi fuente es de 400V.

Si alguin sabe que pasa se lo agradeceria mucho de verdad estoy desesperado.
Los de la tienda me dicen que cambie de fuente de alimentacion pero se supone que tiene potencia para hacerla funcionar.
Espero respuesta PORFOVOR, GRACIAS [triston]
Tiene algún conector adicional la gráfica? A lo mejor necesitas conectarle un cable de alimentación.
si tiene un conector de refuerzo que conecto, el caso es que estoy buscando en google y mi fuente es generica alomejor no da suficiente energia no?
Puedes probar a ir desconectando ventiladores, discos duros y todo lo que no sea necesario para mira si con el mínimo de potencia arranca, pero bueno yo creo que almenos debería encender.
la he probado con el disco duro y la grafica solos y haun asi no arranca. no seque hacer porque si compro una fuente y no es ese el problema haber que hago.
Lo de 3,3v no te preocupes, significa que no puedes ponerle una tarjeta AGP x1 o x2, la que tienes es x8 así que eso no crea el problema.

En el lateral de la fuente de alimentación, te debería especificar los amperios de la linea de 12v que tiene, y en el manual de la tarjeta gráfica, los que necesita. Si cubre las necesidades, no es la fuente, ya que a no ser que tengas montados "demasiados" dispositivos, tendrá watios suficientes.

¿Da algún pitido la placa base? Si es así, comprueba con el manual o en la web del fabricante de la placa que significa.
Lo que me as dixo de lo de 3,3v me tranquiliza muchisimo pork por lo menos ya se k es compatible con mi placa el caso es k mi fuene es generica y segun leo son una caca y k no tienen ni sikiera una frecuencia establa de 350V k es lo k necesita mi grafica, asi k imagino sera eso no?
asi k si es compatible o una de dos o la fuente o esta mal la targeta, asi k pillare un fuente y probare si no po la descambio.
es muy dificil montar una fuente?
Hombre hay gente que conecta 8800GT en fuentes genéricas de 400w con un amperaje muy pobre, pero almenos les arranca. Lo ideal es que pudieras probar con otra fuente sin tener que comprarla, que te la dejen probar o algo así, o ir a la tienda a probarla sin compromiso.
Hombre, si algo vale 15€ (FA genérica) y el resto van de los 50 para arriba... algo tendrá que ver :D

Si crees que es la fuente, cámbiala por una Nox Urano 500W o 600W que son normalitas, pero te van a hacer un buen apaño sin desembolsar mucho dinero.
Pero si es la fuente es normal que no encienda el pc, osea con la antigua el pc manda señal a la pantalla y enciende y con la nueva , el ordenador se enciende pero no manda señal a la pantalla y se queda la luz del monitor parpadeando sin k le llege señal.pero el ventilador de la grafica da vueltas. es dificil montar una fuente?
Si el ventilador funciona entonces no estoy tan seguro de que el problema sea de la fuente, ya que yo tenía una fuente genérica de 300W, y al conectarle una tarjeta potente, el pc no hacía nada, no llegaba a moverse ni el ventilador de la cpu.

Tienes posibilidad de probar la tarjeta en otro pc que tenga una fuente no genérica? A ver si el problema es la gráfica.
10 respuestas