Ayudenme , Por fabor.

Bueno , Hoy me han salido una luz roja , he provado desconectar todo y conectar todo y nada , cuando prendo la consola sin el cable av , no me aparece la luz roja pero no puedo ver en la tv , cuando lo conecto me aparece la luz roja error e 74 , mi consola es una falcom + lector benq , lo malo es que la consola mia me la trajeron de españa y yo vivo en Bolivia, ahora mi tio va para alla en unos dias que hago se lo envio para ver si me la cambian ( si envio solo la consola ? o con los cables tengo q enviarles el control ), esta modificada pero no esta baneada , tiene bien la pegantina , y nose que hacer me la cambiaran ??, ahora estoy mas pobre , a parte me estafaron con un disco duro que nunca me llego :( :( Eso me traumo mucho ahora , me pasa esto acabado de comprarme una memory card , [snif] la vida si es cruel , XD es malo no tener garantia en mi pais .

:( :( :( :( :( Ayudenme Por fabor .
lo tienes dificil puesto que el eroor e-74 es de gpu y no tiene buen arreglo de hecho cunado les llega ese error al sat te cambian la consola dasela a tu familiar pero al estar modificada no es del todo seguro que te la reparen aunque algunas han colado
Hola, yo tuve el mismo error que tu en la consola, y como tu también la tengo modificada. El que este modificada, en teoría no influye en la reparacion, pues no se fijan en eso, es más ami me cambiaron la placa base y la carcasa, cuando me llego me la devolvieron con el lector flsheado, vamos que más no se podía pedir.
Ademas puedes decir que es casulidad, pero a la semana de romperseme a mí, a otro colega se le rompió también, el error era distinto, pero al igual que amí se la mandaron de nuevo flasheada.
Hombre es imposible asegurar que te la devuelvan con el lector modificado, pero en teoría si esta en garantia y te da un error te la reparan, y si hay suerte te la mandan con tu lector antiguo y si no pues a apoquinar pasta para flashearla de nuevo.

Un saludo
Gracias, hace unos momentos estaba como en shok que no lo podia creer estaba muy mal , ahora estoy mas trankilo sabiendo que tengo una opcion pero crees que me la reparen como esta modif. nose que hacer es la primera ves que me meto en este tema, muchas gracias.

Bueno mi consola es de fabricacion del 2007 octubre falcom , cuanto tiempo de garantia tiene sobre UNA Luz ROjA , es uno o dos años por que si es uno ya expiro [buuuaaaa] [buuuaaaa] , creen que provando con otro cable av , oh hdmi funcione. :( :( :( :( :( .

Si lo envio a mi tio para españa . puedo enviar solamente la consola o tiene que ser todo mas el cableado , mas un control o sin control mas el cajon que tengo que enviar exactamente .

Por fabor guienme .. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No tengo ningun problema en solucionarte ninguna duda, pero creo que mejor te la soluciono por mensajes privados si lo deseas ya que en uno de los hilos del foro se advierte, que se cerrará dicho foro si... bueno mejor te pego el post y el elace al Hilo:

"A partir de ahora todos los post relacionados con cuelgues, fallos debido a la grafica, ruidos en la bandeja, errores de lectura en el dvd, calentamientos, y demas averias, los comentaremos aqui para que la informacion no se disperse.

Esta medida se toma para que el foro de X360 no se convierta en el servicio técnico paralelo de MS. Esperamos que la entendais.

Toda la informacion anterior relacionada con este tema la podeis encontrar en este post, que aunque su titulo puede llevar a confusion es donde se ha tratado este problema."

hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Bueno te lo mandaré por privado también, pero si lees esto te comento:

Lo que te recomiendo es que llames al SAT (Servicio de Asistencia Tecnica) de España y les platees tu problema, IMPORTANTE:bajo ningun concepto les digas que la consola está modificada, tu les explicas tu problema, que de repente se te iluminó una luz roja y la consola dejo de funcionar, mostrandote un mensaje cada vez que la intentabas encenderla, y ahi les comentas el nº de error. No se que te dirán si se la tendras que mandar antes a tu tío o igual te lo pueden solucionar de otra manera, en algún SAT más cercano, es más el SAT donde se reparan las consolas españolas está en Frankfurt (Alemania).

Bueno continuo, si te lo consiguen solucionar desde allí te pedirán el numero de serie de la consola, que está en una pegatina en la parte trasera de la misma, más tarde te mandarán que agas una serie de comprobaciones, en plan, desenchufala y vuelvela a encenderla, ahora prueba sin el disco duro... Bueno, despues de eso, lo más normal es que la consola no se haya arreglado, por lo tanto te dirán que le quites el disco duro y que mandes unicamente la consola en una caja bien envalada -no pude ser en la que te venia cuando la compraste, debe ser una anonima- te mandarán un e-mail en un plazo de unas 24h donde te pondrán como tienes que mandar el paquete y en dicho correo también te mandarán el papel que has de pegar e la caja para luego darsela al transportista.

Ahora contestando a tus preguntas:
- No creo que tengas ningun problema porque este modificada, ya que no está baneada:
Hace cosa de una semana mande la consola de un amigo, está consola también estaba flasheada, no me pusieron ninguna pega es más tengo hasta los correos, te voy a pegar lo que me pusieron haber si así te quedas algo más tranquio:

El primero antes de llevarsela:

"¡Gracias por ponerse en contacto con el Soporte al cliente de Xbox! Estamos procesando su petición de reparación de su consola. Mientras tanto, por favor lea la IMPORTANTE información siguiente:

Tenemos 3 métodos de envío para recoger su consola:
Usted recibe una etiqueta a su correo electrónico
· Usted recibirá una notificación por separado por E-mail con las instrucciones para imprimir la etiqueta. Debe seguir las instrucciones descritas para enviarnos su consola usando dicha etiqueta electrónica.
· Si usted no ha recibido su etiqueta electrónica en su E-mail después de 24 horas, compruebe por favor sus carpetas del "cor.................................. HE BORRADO PARTE DEL MENSAJE PORQUE ERA MUY LARGO ( De todas formas en el privado tienes el mensaje al completo)
Usted puede hacer esto rápidamente y de una manera fácil iniciando sesión en https://service.xbox.com/servicesignin.aspx. Una vez que usted haya entrado, seleccione el dispositivo relevante y después selección "revisar el estado de la reparación".

Una vez que recibamos su consola tomará 2-3 semanas para que usted vuelva a recibirla.
¡Gracias por su paciencia mientras que trabajamos para reparar su consola y devolvérsela a usted lo más rápido posible!"

El segundo:

"Buenas noticias, hemos recibido su consola Xbox en nuestro Centro de Asistencia.
Le indicamos que puede seguir el estado de su orden on line en cualquier momento, visitando el siguiente enlace http://service.xbox.com/servicesignin.aspx.

Para ello, puede iniciar sesión ó introducir su número de Petición de Servicio y Código Postal.
También recibirá una notificación en forma de correo electrónico (e-mail) una vez haya concluido la reparación.
Gracias por su paciencia.
Nota: Por favor, no conteste a esta dirección de email, ya que no tiene destinatario."
Ahora el estado de la consola es que a sido reparado y está ya de camino a España. Llegara el Lunes o Martes de la semana que viene si aún no la as mandado te puedo decir asta si venía flasheada.

Te respondo al resto de prguntas:
- El cambio del cable no te va a solucionar el problema, ya que como se dijo anteriormente en un post este error afecta a la CPU.
- Yo me compré la consola sobre esas fechas y creo que son tres años, más de uno seguro.(Si me equivoco que alguien me corrija)

Bueno espero haberte ayudado y tranquilizado un poco. Como te he dicho al principio te lo mandaré por un mensaje privado por si acaso cierran el post.

Para saber cual es el numero de telefono y solucionarte alguna duda más, esta todo en el enlace que te he puesto al principio.

Si tienes alguna duda despues de llamar al servicio tecnico mandame un mensaje privado te contestaré con la mayor brebedad posiible. Un saludo.
4 respuestas