Ayudenme please!! soy novato

Hola a todos los de foro, soy un novato aqui y necesito unas respuestas que no logre encontrar en el foro.

1. Si tengo un Xbox 360 con fecha de fabricacion del 02/Julio/2006 se descompone por lo caliente? o cuanto tiempo puedo jugar para que no se caliente lo maximo??

2. Si le meto el firmware mas actual para mi 360 con lector Samsung se bloqueara por las actualizacions que hace Microsoft en loa backs????

3. Puedo pasarle MP3 y videos al 360 por medio de enlace con la PC con un USB?? o tiene que ser afuerza con el cable trenzado para la tarjeta de Red de una PC. Y yo no tengo tarjeta de Red por eso pregunto si se puede por medio de USB.

4. Se gastara el laser por los juegos backks?? o eso depende de la marca y modelo del DVD. [lapota]

Espero me puedan solucionar mis dudas por favor!! Me urgen mucho!
1,. segun mi opinion depende del azar, hay consolas que salen buenas juegues lo que juegues el tiempo que sea.

2.- NO

3.- NO puedes pasar ningun tipo de esos archivos al HD de la consola. solo para partidas demos y demas jaladas "oficiales"

4.- TU mismo te respondes.

[uzi]
Te agradezco mucho amigo!! pero aun no me quedo claro lo del calentamiento del 360 pero espero que puedan responder por aca!! gracias y un saludos hasta QR!! :P
eso del calentamiento, para mi, ... que he visto en muchas xbox 360 de diferentes fechas y modelos de lector, es al azar. me han fallado desde consolas nuevas recien compradas, y tambein he tenido consolas que nunca han fallado, y son de las primeras remesas ..

asi que no creo que haya un patron en las consolas que se joden por culpa del calentamiento. claro que estan tambien las variables (como cuidado y modos de utilizacion del usuario) ..

salu2
3 respuestas