Ayudenme con Lector lite on 74850

buenos dias amigos tengo un problema, tengo un xbox que queria flashar el tenia de firmware el ix1.6 y yo lo actualize a lite touch 1.91, que sucede que el tenia un dashboard viejo no tenia ni el 146 ni el 599 le di actualizar por xbox live y me tiro un error, y lo que hice fue que lo actualize por medio de usb y listo ahora tiene el firmware 1.91 y dash 599 pero ahora no me corren los backups ni nada puse el gears of war 3 original dice leyendo luego jugar juego empieza automatico se pone la pantalla negra como si fuera a empezar y luego me saca al dashboard de nuevo, no se ve la foto del juego en el dashboard ni tampoco puedo presionar la Y para instalarlo. que puede ser ayuda por favor!!!
Haber primero flasheaste o primero actualizaste.. creo q lo hiciste mal, debias de haber actualizado y luego flasheado.. ya q al actualizar te devuelve el lector a firmware de stock.. y haz probado con otro juego original?? seguro q es original? jeje backups no corre nop? chekate lo q te digo..
Hola

has probado otros discos?, porque el gears 3 no creo que te lo lea el firm 1,91 ni siendo original.

saludos
si probe el black ops y nada hace como que va a empezar y me tira al dashboard
hola

hombre, el black ops no es el indicado pa probar, la verdad, por tener el ap2.6 seguramente activado tu dashboard.

prueba con alguno mas viejuno, si ves que no lo coge, ya sabes que el lector esta de fabrica

saludos
4 respuestas