Ayudenme BMW

Bueno pues eso, soy el xabal que abrio el hilo del mustang, pues no ya he pensado que no me lo compro :P, me voy a ir hacia bmw, me gustaria que me dijeran los que tienen uno o la experiencia del bmw 320 cd , ¿pagais mucho de seguro?¿mantenerlo como lo llevais?(quiero un 150 caballos)¿cuanto pagais de letra.. y de sello?bueno si me contestais me gustaria que me dieran consejos y experiencia un saludo
Tengo dos amigos que han tenido ese modelo ( uno la berlina y otro el coupe) y les han dado problñemas por todos los lados, especialemnte el de la berlina, que con 260.000 km ha roto dos motores, un embrague y un turbo ( a la segunda vez de romper el motor lo jubiló por un clk)
El mantenimiento y el llevarlo pues no tiene ningún misterio, como otro coche más.
Pagar seguro y las letras dependerá de lo que te cueste -ya que entiendo que es de 2º mano- y de tus características.

Saludos
Kojimasex escribió:Tengo dos amigos que han tenido ese modelo ( uno la berlina y otro el coupe) y les han dado problñemas por todos los lados, especialemnte el de la berlina, que con 260.000 km ha roto dos motores, un embrague y un turbo ( a la segunda vez de romper el motor lo jubiló por un clk)
El mantenimiento y el llevarlo pues no tiene ningún misterio, como otro coche más.
Pagar seguro y las letras dependerá de lo que te cueste -ya que entiendo que es de 2º mano- y de tus características.

Saludos

Si que es mala suerte,o simplemente que tus amigos le daban cañita cañita a la cosa,porque tu tienes otro bmw,y no van mal no?

Yo siempre intento esquivar los 320,si puedo irme por el 330 mejor,si no por el 318
Sí, pero gasolina. De hecho los motores de E36 y E46 gasolina de los primeros son idénticos, fueron unos bloques muy buenos y que no daban problemas, pero los gasoil hasta los 320 163cv han dado muchos problemas, especialmente el primer 320 D E46.
De tratarlos mal pues no sé, hemos viajado juntos ( yo con mi coche y ellos con el suyo) y el de la berlina el primer motor rompió justo cuando hicimos un viaje de madrid-marbella-madrid en verano yendo rápido con el A/A y cargados de gente.

Saludos
Kojimasex escribió:Sí, pero gasolina. De hecho los motores de E36 y E46 gasolina de los primeros son idénticos, fueron unos bloques muy buenos y que no daban problemas, pero los gasoil hasta los 320 163cv han dado muchos problemas, especialmente el primer 320 D E46.
De tratarlos mal pues no sé, hemos viajado juntos ( yo con mi coche y ellos con el suyo) y el de la berlina el primer motor rompió justo cuando hicimos un viaje de madrid-marbella-madrid en verano yendo rápido con el A/A y cargados de gente.

Saludos

Vaya,yo lo tengo claro,para los kilometros que hago , me compro un gasolina.
mi hermano tiene el 320d (136cv) y va de lujo, ni un solo problema en 5 años. Y mi tia otro desde hace año y medio e igual. No consumen nada. De seguro y eso no te puedo decir, pero creo que es poco. Y tampoco me suena que me haya dicho que las revisiones sean muy caras (aunq pueden serlo).
Saludos.
los 320 d son los unicos que tienen el problema del turbo, los motores inferiores del año 2004 han sido problematicos,. yo quiero el 320 cd, espero que se me de bien que os parece el serie 1? un saludo
VERBATIM DL+R escribió:los 320 d son los unicos que tienen el problema del turbo, los motores inferiores del año 2004 han sido problematicos,. yo quiero el 320 cd, espero que se me de bien que os parece el serie 1? un saludo

el nuevo serie 1 que sale en septiembre,muy wapo,el coupe creo que es.
VERBATIM DL+R escribió:Bueno pues eso, soy el xabal que abrio el hilo del mustang, pues no ya he pensado que no me lo compro :P, me voy a ir hacia bmw, me gustaria que me dijeran los que tienen uno o la experiencia del bmw 320 cd , ¿pagais mucho de seguro?¿mantenerlo como lo llevais?(quiero un 150 caballos)¿cuanto pagais de letra.. y de sello?bueno si me contestais me gustaria que me dieran consejos y experiencia un saludo

Sin entender demasiado, yo antes me tiraba de cabeza al nuevo clase C.
jejje y yo, pero el tema de dinero es el problema, jejje yo me lol quiero comprar de segunda mano, un 320 cd te vale 30000€ , pelao motor mas chico, y lo quiero con el paquete m, un saludo
el dinero es problema y te quieres comprar ese coche? y con pack M? pff..

tuve unos meses un 318 ci con el pack M y que ruina de coche. primero se nota que le falta potencia por todas partes son coches que pesan un guevazo (y he llevado el que te quieres comprar, y tampoco anda na) lo de que no gasta, pues comparando con otros coches de potencias similares, es un colador...

anda bastante mas un 318 gasolina que el

el coche esta claro que sin pack M es horrendo, pero el pack M es el pack ruina... 225/45-17 delante y 245/40-17 detras. solo te deseo que no tengas que cambiarle las gomas en mucho tiempo y mi colega que tiene el 320cd con pack M lleva las mismas gomas...

¿para que lleva un coche de ni 150cv un 245 de goma? para que gaste mas y te arruines cambiandolas.

averias mi colega que cuida muchisimo el coche esta hasta los cojones. se le ha rajado dos veces el turbo, se le ha jodido el diferencial... no son averias baratas precisamente. tambien se le ha jodido el asiento del pasajero (va suelto, se mueve palante y patras segun le da) y creo que nada mas.

ademas cambia los amortiguadores cada 80mil km porque acaban reventados. no se si montaran muelles de cama, hemos llegado a esa conclusion porque no es normal, y es un tio que va tranquilo con el coche y el bache mas gordo que coge es la entrada del garaje y pasa a 10.

vamos se ha comprado un laguna de 6 kilos (se que es el motor 2.0 de 175cv), lo mas alto de gama, y dice que el bmw lo vende pero ya, que esta hasta los cojones del coche y que el laguna le da mil vueltas en todos los aspectos. el bmw lo tiene con cuero, y es el que tuve yo con los asientos y paneles de cuero no mas, el laguna tiene detalles por dentro mucho mas cuidados y el coche dice que es un avion que no es ni medio normal lo que tira.

otro conocido que tuvo un 318ci identico al mio pero unos meses mas antiguo, y acabo hasta la polla de problemas electricos.

cuando compres el coche fijate que sea de los que puedes desactivar el control de traccion y el de estabilidad por separado. el suyo se desactivaban a la vez (no se podia quitar uno sin quitar otro) y acabo hasta la polla de problemas electricos que parecian de poltergueist. se le abria el maletero, dejaba de funcionar la radio por las buenas, el coche perdia potencia, los xenon le apuntaban hacia abajo y no veia una mierda...

resulta que en la bmw le dijeron que esos coches llevan un sistema electrico mas antiguo y que daban problemas para dar y tomar, porque fue cambiarle la caja de fusibles y unas cuantas cosas mas (le dieron una bolsa con 5 o 6 piezas y cables, y tambien una factura de casi 2000 pavos)

el mio tambien dio problemas electricos para dar y tomar, pero era culpa de la MIERDA de bornes de la bateria que trae el coche. los cambie al mes de tenerlo por unos buenos de car audio y no se volvieron a soltar.
He leído de todo en bmwfaq, y sólo te diría que tuvieras cuidado de que sea del 2003 en adelante, ya que los turbos anteriores cascan sí o sí, y ve preparando 1500€ - 3000€, no es barato.

Hecha esta aclaración, decirte que tengo un 320d 150CV 6 Velocidades con techito, suspensiones deportivas, etc... y si dios quiere, mi próximo coche será otro BMW, o en todo caso un subaru [babas].
gracias, yo digo que el problema es el dinero, porque yo me quiero gastar en un coche 3 millones, no 7 porque para empezar no tengo los 7, y segundo paso, el 320 cd del 2004 es el que me quiero comprar, nose bmw, para mi es otra categoria digamos mas calidad que los coches normales, yo lo he cogido y la estabilidad que tiene ese coche le gustaria tenerla a muchos bueno siganme diciendo experiencias, un saludo
VERBATIM DL+R escribió:gracias, yo digo que el problema es el dinero, porque yo me quiero gastar en un coche 3 millones, no 7 porque para empezar no tengo los 7, y segundo paso, el 320 cd del 2004 es el que me quiero comprar, nose bmw, para mi es otra categoria digamos mas calidad que los coches normales, yo lo he cogido y la estabilidad que tiene ese coche le gustaria tenerla a muchos bueno siganme diciendo experiencias, un saludo

3 millones?

Pues ya obviamene tendra que ser de 2ª mano y con al menos 50.000Km. UN BMW serie 3 nuevo se pone facil en los 30.000€.

Y de seguro depende de la edad y los años de carnet que tengas.
calidad? ahi esta la cosa. hace 10 años te comprabas un bmw o un mercedes y un renault o un ford y si habia diferencia de calidad, que tambien de precio claro.

ahora conozco mucha gente que esta comprando otras marcas sobre todo renault, muchos viniendo de serie 3 o a4, estoy viendo los coches por dentro, probandolos, etc, y que quereis que os diga, pero la calidad es la misma o si no mejor, y por muchisimo menos dinero. sobre todo he alucinado con las espaces y los lagunas, me ha sorprendido un guevo la calidad y los acabados que tienen.

el serie 3 por dentro los acabados no son gran cosa, y hablando del E46, porque el nuevo es alucinante el bajon de calidad que ha pegado. hablo del berlina. alquile uno en valencia y joder, vaya mierda... antes me compro un laguna o un mondeo (por decir coches que conozco de haber probado, toqueteado y demas)

los serie 3 estabilidad tienen pero no os confieis, a mi el coche me dio bastantes sustos en cuanto caian 4 gotas sobre todo en las rotondas y giros algo cerrados y tampoco os creais que tienen mas que otros coches del mismo segmento, que con el ESP puesto hoy dia no te vas con ningun coche.

los controles os digo que o sabeis conducir o no los quiteis porque vais a estrellar el coche en la primera curva. yo lleve mucho el coche con el de traccion y estabilidad quitados y esta divertido de conducir pero es un peligro se van un guevo, y se echan en falta muchos cv, pesan demasiado...

por 3 kilos si que los tienes de segunda pero ya te digo que cuidado con el mantenimiento.

vende un colega de un colega uno 318ci rojo pack M pelaillo por 15mil pavos, y el coche no tenia demasiados km porque lo usaba para ir a trabajar al lao de casa. hasta hace unos meses lo vi y tenia 50mil, le vi hace no demasiado y tenia casi el doble, pero porque ahora trabaja mas lejos de casa.

el coche recien pintao y muy cuidao, solo tiene una llanta algo arañada de aparcarlo.

si buscas los encuentras bien, pero ya te digo que son caros de mantener.

lo que nunca me compraria es un compact que cosa mas fea, son de niñato gilipollas, y estan muchos mas guapos los coupe
¿Buscas un coche con un presupuesto de 18mil € y miras BMW's (aunque sean de segunda mano)?, pues ya puedes tener un buen sueldo o muchas ganas de presumir de coche para trabajar para mantenerle...

Saludos
Yo he tenido un 318 y me duró 11 años, sin ningún problema.

Pero me gustan más los Mercedes. Posteriormente tuve un
clase C-220 CDI y de fábula. Luego lo cambié por un ML55 AMG
y yatikagas! [inlove] , pero vete al tanto con las reparaciones,
BMW y Mercedes se van al mismo precio/hora, pero los recambios
de Mercedes son hipercaros. P.ej., cambiarle las 16 bujías ...
750 euros, aparte mano de obra! Eso sí, el temple de un mercedes
no lo he tenido en un BMW, si no pregúntale al Alonso! jeje

Saluidos
Hagoromo escribió:Yo he tenido un 318 y me duró 11 años, sin ningún problema.

Pero me gustan más los Mercedes. Posteriormente tuve un
clase C-220 CDI y de fábula. Luego lo cambié por un ML55 AMG
y yatikagas! [inlove] , pero vete al tanto con las reparaciones,
BMW y Mercedes se van al mismo precio/hora, pero los recambios
de Mercedes son hipercaros. P.ej., cambiarle las 16 bujías ...
750 euros, aparte mano de obra! Eso sí, el temple de un mercedes
no lo he tenido en un BMW, si no pregúntale al Alonso! jeje

Saluidos

de cuando alonso ha corrido en bmw?xD
[quote="devil"]¿Buscas un coche con un presupuesto de 18mil € y miras BMW's (aunque sean de segunda mano)?, pues ya puedes tener un buen sueldo o muchas ganas de presumir de coche para trabajar para mantenerle...
pido opinion respecto al coche no a lo que yo quiera hacer, lo primero no me gusta presumir, yo no compro bmw para echar en cara a los demas, y tampoco se necesita tanto para mantenerlo, ya tengo coche sabes tengop un 2000 un 136cv peugeot 406, y me quiero comprar uno similar, se que es mas caro x favor no nos vayamos del hilo y si con 18000€ me traigo un bmw, bastante equipado, nunca me comprare un coche nuevo, le pierdes el doble de dinero

un saludo
VERBATIM DL+R escribió:pido opinion respecto al coche no a lo que yo quiera hacer, lo primero no me gusta presumir, yo no compro bmw para echar en cara a los demas, y tampoco se necesita tanto para mantenerlo, ya tengo coche sabes tengop un 2000 un 136cv peugeot 406, y me quiero comprar uno similar, se que es mas caro x favor no nos vayamos del hilo y si con 18000€ me traigo un bmw, bastante equipado, nunca me comprare un coche nuevo, le pierdes el doble de dinero

un saludo

Te pido disculpas si te ha molestado mi comentario, pero pedidas opinión respecto al mantenimiento y con mi comentario te quería decir que ese coche puede ser una ruina.

El mantenimiento anual por supuesto que es muy similar al de otro coche inferior, pues a parte del seguro (le puedes calcular en cualquier aseguradora online), el consumo es bajo, ya que es un mechero; los neumáticos, lo normal, unos 500€ los 4; las revisiones, pues más de lo mismo, si no viajas mucho unos 500€ anuales.

Hasta aquí bien, pero ya puedes elegir bien y tener suerte de que no te salga rana el coche y te empiece a dar problemas, que entonces es cuando notarás el verdadero cambio entre tener un Peugeot y tener un BMW.

Saludos
enserio yo de ti con 18000 € me compraría otro coche por ejemplo un megane ( renault ) que van muy bien , y lo e cojido . Aunque tenga 16 años si , lo he cogido . Enfin tu veras pero si te sale rana como han dicho por hay eso va a ser un sumidero de diner en reparaciones , etc . [rtfm]
no es un coche similar a lo que tienes ni mucho menos.

el tema de gomas, me salian a unos 220 cada trasera y 200 cada delantera, precios mas baratos que los de catalogo con montaje y demas incluido. en el 406 no creo que lleves mas de 15 pulgadas y 195 o 205 de ancho.

los amortiguadores salia por unos 400 euros la gracia con montaje, mientras te los cobren baratos. los de pack M son mas caros. precio de catalogo creo recordar que eran algo mas de 150 euros solo pieza en el 320 diesel que te comente que le duraban nada.

tema de frenos (discos y pastillas) unos 300 euros montado.

te estoy hablando precios de la gente, yo soy mecanico (bueno ya no me dedico a ello) y las cosas del mio siempre las he llevado yo dentro de lo posible (ya no estoy en taller y puedo pedir que me dejen usar un elevador en talleres de conocidos para cambiar unos amortiguadores, pero no para tener el coche dos dias con el motor desmontado por algo porque les estoy jodiendo espacio)

luego cualquier pieza tonta que rompas, y que no vayas a estar dando partes al seguro por ella, te aseguro que son un atraco. una rejillita de esas cromadas del frontal me costo 90 eurazos. lo que rodea a los antinieblas que no aguanta mas de dos meses sin perderse o joderse 40 euros cada uno.

el consumo es un mechero, si llevas el pie muy ligero. en cuanto pegues dos acelerones te has cagao, la aguja del consumo esa parece que se va a poner a dar vueltas...

yo te aviso para que sepas en lo que te metes, y que cuidado no tengas una averia porque entonces te vas a arrepentir de haber pillado el bmw...
#1 Eres el tipico tio que se compra un ferrari porque puede comprarselo, y en 2 meses ya esta en venta porque te han pinchado una rueda y te cuesta el doble de tu salario.

Venga, BMW SUCKS, MERCEDES POWALOLA
Entre chavales de 16 aconsejando coches, gente que compra BMW de 3 kilos etc.. esto da pena.
jaKal escribió:Entre chavales de 16 aconsejando coches, gente que compra BMW de 3 kilos etc.. esto da pena.

Es lo que hay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ALEJO3R7 escribió:no es un coche similar a lo que tienes ni mucho menos.

el tema de gomas, me salian a unos 220 cada trasera y 200 cada delantera, precios mas baratos que los de catalogo con montaje y demas incluido. en el 406 no creo que lleves mas de 15 pulgadas y 195 o 205 de ancho.

los amortiguadores salia por unos 400 euros la gracia con montaje, mientras te los cobren baratos. los de pack M son mas caros. precio de catalogo creo recordar que eran algo mas de 150 euros solo pieza en el 320 diesel que te comente que le duraban nada.

tema de frenos (discos y pastillas) unos 300 euros montado.

te estoy hablando precios de la gente, yo soy mecanico (bueno ya no me dedico a ello) y las cosas del mio siempre las he llevado yo dentro de lo posible (ya no estoy en taller y puedo pedir que me dejen usar un elevador en talleres de conocidos para cambiar unos amortiguadores, pero no para tener el coche dos dias con el motor desmontado por algo porque les estoy jodiendo espacio)

luego cualquier pieza tonta que rompas, y que no vayas a estar dando partes al seguro por ella, te aseguro que son un atraco. una rejillita de esas cromadas del frontal me costo 90 eurazos. lo que rodea a los antinieblas que no aguanta mas de dos meses sin perderse o joderse 40 euros cada uno.

el consumo es un mechero, si llevas el pie muy ligero. en cuanto pegues dos acelerones te has cagao, la aguja del consumo esa parece que se va a poner a dar vueltas...

yo te aviso para que sepas en lo que te metes, y que cuidado no tengas una averia porque entonces te vas a arrepentir de haber pillado el bmw...

No es "tanto" como lo pintas.

Es cierto que la mayoría de las piezas son más caras que en otros coches, vamos eso no tiene discusión, pero el que se compra un BMW lo sabe de antemano (o por lo menos debería), al igual que llevar un bmw no es lo mismo que otros coches.

Por cierto, no se si es exactamente a lo que te refieres:

http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=103

http://homologauto.com/shop/product_info.php?cPath=39_21_47_49_74&products_id=558&osCsid=76ebb6191af07d5034bf986d72d59796
que cabron yo doi mi opinión si no te gusta arrascate el culo [fies]
si, las piezas me refiero a esas. las mias que iban cromadas 40 euros me quitaban los hijos de puta en la bmw. no sabia que las vendian por internet mas baratas pero creo que no son las mismas que las que llevaba el mio.

los precios son los que hay, no tiene mas tampoco hay mucha variacion en piezas gordas...

el tema de revisiones eso si me las pasaba yo con el cable, cambios de aceite y demas tambien.

mas que nada porque en la bmw las revisiones a los conocidos que comento les estaban quitando 400 euros, por cambiar el aceite, filtros y poco mas pero las tenian que pasar ahi por la garantia.

iros a talleres no oficiales grandes tipo norautos y demas, si no os podeis cagar...
un BMW come lo suyo es un coche que consume lo suyo tambien (segun que modelo te pilles claro esta) y las piezas te cuestan un dineral, las revisiones no se como estaran pero tengo entendido de que tambien son un poco mas caras que el resto de coches, por el dinero que dices yo de ti me miraria otros coches, leon, ford focus, mondeo etc, porque rinden lo mismo y tambien son muy chulos y fiables

yo tengo un megane de segunda mano del modelo antiguo y te digo que el coche es un mechero, consume muy poco, y fiable a tope, y me gustaria pillarme o un leon o un stylo 3p que tambien son coches muy buenos, los e conducido y son coches muy muy buenos y fiables. ya para gustos colores, y tengo amigos con BMW y se dejan los ojos en el coche, con reparaciones, mantenimiento etc
Levi escribió:
de cuando alonso ha corrido en bmw?xD

no he dicho bmw, me refería a mercedes y a unas declaraciones
que hizo sobre éste último
29 respuestas