ayudenme a repara lector v3

hola a todos, tengo una v3 en mis manos que el lector no funciona nada bien y nunca se ha intentado poner el chip.
Les cuento, las copias en cd de play1 las coge pero haciendo clicks raros y ruidos nada bonitos. Los de play 2 hace el intento pero al final nada de nada, y ya no comento las pelis que ni la huele.
Alguien sabe porque esta situacion???? he intantado lo de los potenciometros pero no se si lo hago bien, lo pongo a 88 y 99 respesctivamente (izquierdo - derecho)
Que alguien me ayude porfavor
Esa PS2 tiene la lente destrozada,yo casi te recomendaria que la cambiaras por otra lente nueva,1º mira el tutorial que he puesto para ajustar las lentes,a ver si te sirve.
Un saludo.
cuando dices canviar la lente es canviar solo la lupa del lector no??????, intentare arreglarlo con el tutorial y sino pues mira a tomar por culo.
Gracias
Si,asi es solo es cambiar la lente(el lector entero no),si tienes osciloscopio intenta ajustarlo 1º con el osciloscopio,si no tendrias que cambiar la lente para que volviera a rular.Si no lo consigues y la vas a tirar(cosa que dudo),yo te la compraria,pero eso ya seria fuera de la web(por las normas)o en la seccion Compra venta que se ha abierto recientemente.
Un saludo.
3 respuestas