Ayúdenme a elegir grafica

Vereis hoy mis padres como un regalo, me han comprado un pc nuevo, trae 6gb de ram un i5 3750 y una geforce gt620, pero me van todos los juegos muy lentos por culpa de la grafica, que me parece que hace cuello de botella, tengo 150 euros (en verdad 200, pero si puede ser por 150 euros mejor), para gastarme en una grafica, pero me parece que también necesitare una fuente ya que la mia es de 300w, que grafica me recomendais, y si se necesitan mas watts, que fuente?
creo que esa grafica se puede ver mas barata, el otro dia vi un hilo que hablaba de 135€ creo
Desde luego no paro de alucinar con los despropósitos de algunas tiendas, aprovechándose sin reparo del desconocimiento en la materia de los clientes para venderles cualquier cosa. Ellos se fían de la palabra del vendedor y se llevan para casa el bicho... Un i5 3570k con una GT620??? Madre mía! Luego ... 6 gigas?? Cómo va eso, mezclaron módulos de 2gb con módulos de 1gb que les sobraban por ahí? Tal vez uno de 4gb en una ranura y en la gemela uno de 2? A saber qué experimento han hecho ahí... De la placa me imagino lo peor. La fuente, 300w?? Deleznable, ni 10 pavos.. Y así podría seguir. En fin, un regalo es un regalo y como tal se le pone buena cara y un buen abrazo a los papis en estos tiempos difíciles pero desde luego toda mi ira hacia esos vendedores despreciables y a las tiendas que lo hacen, las culpables de todo.

Saludos!
NOCIVOX escribió:Desde luego no paro de alucinar con los despropósitos de algunas tiendas, aprovechándose sin reparo del desconocimiento en la materia de los clientes para venderles cualquier cosa. Ellos se fían de la palabra del vendedor y se llevan para casa el bicho... Un i5 3570k con una GT620??? Madre mía! Luego ... 6 gigas?? Cómo va eso, mezclaron módulos de 2gb con módulos de 1gb que les sobraban por ahí? Tal vez uno de 4gb en una ranura y en la gemela uno de 2? A saber qué experimento han hecho ahí... De la placa me imagino lo peor. La fuente, 300w?? Deleznable, ni 10 pavos.. Y así podría seguir. En fin, un regalo es un regalo y como tal se le pone buena cara y un buen abrazo a los papis en estos tiempos difíciles pero desde luego toda mi ira hacia esos vendedores despreciables y a las tiendas que lo hacen, las culpables de todo.

Saludos!

Es un modulo de 4gb y otro de 2gb, y lo peor es que solo lleva 2 ranuras, no tiene ni 4 ¬_¬ , pero bueno que se le va a hacer un regalo es un regalo, pero y otra preguntita, le puedo meter 650 w, sin tener que hacer cambio de placa?
Menuda panda de hijos de ****! En fin... Claro que puedes cambiar la fuente sin ningún problema, son cosas distintas y separadas que no interfieren. Quitas los cuatro tornillos de la fuente la quitas y pones la nueva en su lugar atornillada del mismo modo. Asegúrate que sea la torre de formato ATX (una torre normal vaya) no sea que no quepa.

Saludos!
NOCIVOX escribió:Menuda panda de hijos de ****! En fin... Claro que puedes cambiar la fuente sin ningún problema, son cosas distintas y separadas que no interfieren. Quitas los cuatro tornillos de la fuente la quitas y pones la nueva en su lugar atornillada del mismo modo. Asegúrate que sea la torre de formato ATX (una torre normal vaya) no sea que no quepa.

Saludos!

35,5 cm (altura) x 35,5 ancho (APROXIMADAMENTE)
La verdad es que yo mi torre la veo pequeña, no vaya ser que no quepa. D:, PERO DIGO QUE LA VEO PEQUEÑA, AL VERLA A SIMPLE VISTA, YA QUE ESTOY ACOSTUMBRADO AMI PC ANTIGUO QUE ERA AMS GRANDE
me hablas de la torre? 35.5 x 35.5 cm? Me falta un eje, x y z. No es una torre? es tipo sobremesa? sube una foto y lo miramos o datos para que lo busque en internet. Porque si es un sobremesa probablemente lleve una fuente compacta y no cabe una normal ATX, gran putada. Anda, saca unas fotos a tu equipo y las subes.

Saludos!
NOCIVOX escribió:me hablas de la torre? 35.5 x 35.5 cm? Me falta un eje, x y z. No es una torre? es tipo sobremesa? sube una foto y lo miramos o datos para que lo busque en internet. Porque si es un sobremesa probablemente lleve una fuente compacta y no cabe una normal ATX, gran putada. Anda, saca unas fotos a tu equipo y las subes.

Saludos!

Me estoy poniendo nervioso D:, he encontrado lo que es el pc, es asi http://www.google.es/products/catalog?s ... CFUQ8wIwAg
36.8 x 16.5 x 38.9 cm
Cooooño, un HP! Qué peña tan retorcida, encima les clavaron a tus padres! Pues mucho cuidado con abrirlo tú porque lo mismo te quedas sin garantía... Revisa bien cada centímetro en busca de alguna pegatina en algún tornillo o parte desplazable de la carcasa que al romperse delate su apertura, si lo tiene me temo que no podrás tocar nada sin perder la garantía..

Ya nos cuentas, saludos!
NOCIVOX escribió:Cooooño, un HP! Qué peña tan retorcida, encima les clavaron a tus padres! Pues mucho cuidado con abrirlo tú porque lo mismo te quedas sin garantía... Revisa bien cada centímetro en busca de alguna pegatina en algún tornillo o parte desplazable de la carcasa que al romperse delate su apertura, si lo tiene me temo que no podrás tocar nada sin perder la garantía..

Ya nos cuentas, saludos!

No tranquilo, si yo ya me e fijado, y no tenia ninguna pegatina ni nada de ese estilo que pudiese anular la garantia, entonces lo devuelvo (aceptan devoluciones en fnac?) o le cambio fuente y grafica? qque me tendria que gastar 200 euros, tu que opinas
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Yo creo que con los 500 del pc si lo devuelves y los 200 pavos tuyos puedes montarte un medio pepinaco a piezas...
JKA5200 escribió:Yo creo que con los 500 del pc si lo devuelves y los 200 pavos tuyos puedes montarte un medio pepinaco a piezas...

Pues seguramente haga, eso, y me monte algo decente con buena grafica, pero mi duda, abren mañana las tiendas XD?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
romanturbo-reborn escribió:
JKA5200 escribió:Yo creo que con los 500 del pc si lo devuelves y los 200 pavos tuyos puedes montarte un medio pepinaco a piezas...

Pues seguramente haga, eso, y me monte algo decente con buena grafica, pero mi duda, abren mañana las tiendas XD?

Las tiendas lo dudo, lo que si puede que abran son las grandes superficies como Alcampo, Madiamarkt etc por ser época de navidades...
Fnac en Madrid fijo que está abierto mañana, en otros sitios no sé. Sin dudo, si se puede, yo también lo devolvía y compraba uno por piezas, pero vamos sin la menor duda!!!

Saludos!
Haz caso a los compañeros..corre y devuelvelo y pillalo a piezas, yo le he montado un pc a un amigo por 600€
que a ese le quita las pegatinas de solo mirarlo XD XD XD..
y como dicen un regalo es un regalo,pero comentaselo a tus padres que les ha tomado el pelo..asi de claro

un saludo y ya nos contaras!! XD

Mirate esta config ,está creada rápido y a saco(cambia el micro por el 8320 que son 6€ mas,pero ahora está agotado)
seria como mirar un corsa y un Golf R32 [qmparto]
Imagen

asi que haz lo que te aconsejamos todos, devuelvelo,y pillalo a apiezas

PD: Que cara que tienen estos de HP, me acabo de dar cuenta y te meten una fuente de 300W
y la placa no admite mas de 8gb y con solo 2 ranuras para ram,ha saber de donde ha salido dicha placa [flipa]
la mayoría de estos equipos ensamblados por HP, dell, etc están destinados a uso de oficina, placas sencillas ya que no necesitan mas y gráficas para manejar soft de ofimatica, no necesitan mas fuente tampoco para ese uso.

pero eso también repercute en el precio que les hacen a las empresas.
Dr Dre escribió:http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_1gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_650w.html
Tienes para jugar en ultra de sobra, y vendes esa gt 620 por unos 40-50, es basura xD.

Me autocito y anulo el consejo, para decirte que si puedes lo devuelvas y montes uno a piezas.
Vaya cagada, se nota que le ganan pasta de coj....
Supongo que tus padres lo entenderán, pero cualquiera se siente mal si te dicen que son 600 € mal gastados, que putada.
HP tiene en el mundo empresarial su gran negocio, seguido de los home users con dinero y sin tiempo ni ganas de complicarse. Dado su gran volumen de ventas tienen sus propios OEM´s que les fabrican sus placas (por ejemplo Asus) a medida, recortadas para su uso específico y más baratas así como el resto de componentes, con lo que los beneficios por unidad son mayores. Definitivamente no están orientados al mundo gamer así que espero que lo hayas devuelto ya y compres algo que se ajuste a tus "necesidades".

Sobre lo que han dicho de cambiar el 3570k por un 8320... are you serious?? El AMD tendrá 8 cores, vale, pero el IPC del Ivy Bridge es mucho mayor rindiendo muuucho más por núcleo que los AMD. Dado que los juegos no aprovechan más de 4 cores no hay duda de que un Intel será mejor elección. Y ya en general, salvo en usos específicos multihilo un ivy bridge (incluso un sandy) le da e la oreja a cualquier AMD sin discusión alguna. Y antes de llamarme fanboy mirad mi firma...

Saludos!
18 respuestas