Ayudenme a Disfrutar el Xploit jaja

Buenas Tardes.

Bueno por fin e podido Instalar el Xploit satisfactoriamente,, gracias a todas esas persona que me apoyaron dandome informacion mucha gracias..
Ahora para terminar solo me gustaria que me contestaran si los siguientes juegos tienen actualizacion maldita:

Dirt 2
Prototype
FEAR 2
Star Wars: El poder de la Fuerza
Avatar.

Es que aun no le e quitado la resistencia ni e hecho el puente por que no se muy bien eso
pero me conformo con que me comenten cual de estos tiene actualizacion maldita.

Gracias por SU ayuda .

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :) :cool: :p ;) ;) ;) :-|
Buenas, una vez instaldo el xbr, tienes la ultima actualizacion de dash, ningun juego de los que hay ahora te actualizara la consola, todo el disfrute esta en sus manos.
Quita la resistencia por si acaso, o modifica los juegos que vayas a jugar a partir de ahora, borrando el SystemUpdate
yo que tu quitaba la resistencia, imaginate que actualizas por error y esa diversion se convierte en odio xD
quita la resistencia no vaia a ser que se actualize........
ok
ok
alguien que me pueda decir donde encontrar el nuevo XBR para Falcon

un link de alguna pagina

por fas.

Por lo que e leido ahora lo puedo actualizar desde la USB ??
busca en el foro flash360 v1.0
en xbins puedes encontrar lo de la falcon supongo
que es eso del Flash ? [mad] [mad] [comor?]
Ten, hilo_flash360-v1-0_1365772 ,aqui lo tienes, mascadito para que no tengas que buscar. xD
El buscador ese gran amigo.
bueno tardes disculpen lo que pasa es que no tengo lector en mi xbox y no se como meterle el Xexloader a mi HDD.

lla tengo abierto el Disco duro y conectado a la PC, cuento con el Xplorer360, cuento con el XeXLoader 0.26

en el XeXLoader 0.26 tengo una duda, por que era un paquete en donde venia una ISO, otro LIVE y uno XEX

de esos no se cual usar.

Segun tengo entendido el Xexloader lo tengo que meter en la particion 3, pero de alli no se que mas hacer.

Por favor si me ayudan estare muy agradecido.

[risita]
oam_111 escribió:bueno tardes disculpen lo que pasa es que no tengo lector en mi xbox y no se como meterle el Xexloader a mi HDD.

lla tengo abierto el Disco duro y conectado a la PC, cuento con el Xplorer360, cuento con el XeXLoader 0.26

en el XeXLoader 0.26 tengo una duda, por que era un paquete en donde venia una ISO, otro LIVE y uno XEX

de esos no se cual usar.

Segun tengo entendido el Xexloader lo tengo que meter en la particion 3, pero de alli no se que mas hacer.

Por favor si me ayudan estare muy agradecido.

[risita]


Te lo pone en las instrucciones del xexloader. Debes usar la version LIVE y meterlo en la carpeta correspondiente en la particion 3.
pero lla e hecho eso Particion 3\Contenet\00000000000000\CODE9999\00080000\C0DE99990F586558

pero cuando trato de buscarlo en el menu de la xbox no aparece

que ago
oam_111 escribió:pero lla e hecho eso Particion 3\Contenet\00000000000000\CODE9999\00080000\C0DE99990F586558

pero cuando trato de buscarlo en el menu de la xbox no aparece

que ago


Algo mal si no te aparece en la biblioteca de juegos :) Aparte de escribir horriblemente que duelen los ojos :)
entonces esta mal escrito la nand por que tampoco me aparecen los avatares.

o lo ise mal.
los avatares es normal que no te aparezcan hasta que despues de cargaar el xbr3 le cargues la actualizacion oficial para que te los reponga
o a lo mejor no estoy usando bien el Xplorer360

le comentare el procedimiento que realizao es el siguiente:
1.- Estando en el programa me voy a Driver>Oper>moder (algo asi)
2.- Una vez detectado el Hdd me dirijo a la Particion 3, observo que se encuentra vacia.
3.- Entonces creo las carpetas Content\0000000000000\CODE9999\(aqui meto el Xexloader LIVE)
4.- Estando en la carpeta adecuada ago clic derecho y escojo la opcion Insertar Archivo, busco el archivo y lo cargo.
5.- DEspues de esto me salgo del programa e inserto el HDD en la xbox 360


[fumando]
14 respuestas