Ayudenme a bajar este driver de Microsoft

Buenas, el otro dia iba a instalar un driver de audio para mi tarjeta de sonido que esta integrada en la placa, me baje el driver de la pagina oficial pero a la hora de instalarlo me dice esto: bla bla bla te hace falta: Microsoft's Universal Audio Architecture (UAA) High Definition Audio bus driver, te puedes descargar el driver desde Microsoft. Vale, un pequeño contratiempo pero sin mas, voy a Microsoft y busco el driver, pero es que no encuentro ninguna pagina de donde descargarme el driver, solo encuentro paginas que pone informacion sobre el driver y tal. Alguien me puede ayudar a descargarmelo??? Gracias!!
he estado mirando y yo tampoco lo veo... la mula quizas? o softonic o algo asi? aunq manda narices que no este en la web de microsoft...

salu2
Lo único que he encontrado es que el código del Universal Audio Architecture High Definition Audio Class Driver es KB888111.

Y en el animalito lo tienes.

Salu2
Macropipus escribió:Lo único que he encontrado es que el código del Universal Audio Architecture High Definition Audio Class Driver es KB888111
Muchas gracias!! Me ha venido a las mil maravillas
[ escribió:_MoU_[]]he estado mirando y yo tampoco lo veo... la mula quizas?
Ahi estaba!! ^^ Me ha costado un poco bajarlo porque no lo tenia nadie!! Pero ya lo descargue, instale y funcionando perfectamente!!
[ escribió:_MoU_[]]aunq manda narices que no este en la web de microsoft...
Jajajaja!! Ya te digo, lo mismo pense yo.

Bueno, gracias a los dos!! ^^ [beer]
pero si si estaba en microsoft.com/downloads [reojillo]
ElChabaldelPc escribió:pero si si estaba en microsoft.com/downloads [reojillo]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Dices que si esta para descargar?? Pues he estado mirando y en la pagina no lo he encontrado, me he ido a la seccion de busqueda he buscado por KB888111 y no he encontrado nada, he ido a la busqueda avanzada y no sale nada!! Donde lo has visto tu para descargar??
buscalo por el nombre aqui http://www.windowsmarketplace.com/content.aspx?ctid=136

ys i te mete sen windows update->personaliada sale solo X-D
q bien me ha venido este hilo!!

estoy con el mismo problema. voy a ver si lo descargo...

edito: mierda!! lo he bajado y sigo recbiendo el mismo error :(

alguna solucion?
8 respuestas