Ayuden a elegir USB

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola eolianos, me gustaria comprarme un usb para cargar backups en PS3, pero no me decido por niguno he leido algunas reviews pero no me decido, me gustaria alguno que fuera fiable gracias a que se puede actulizar, y que pueda o al menos en un futuro usar en NTFS para poder cargar backups de juegos con archivos de mas de 4gb, y a ser posible que funcione en distintos firmwares de PS3 o que se me pueda asegurar que el en futuro con alguna actualizacion funcionar en mas versiones de PS3 saludos y gracias.
Me uno a esta peticion, creo que actualmente mucha gente anda asi, entre las dudas, sobre cuales llevan pic y cuales atmel, cuales siguen las actus oficiales y cuales las del psgroove etc etc..la cosa esta muy rara.
Mi idea seria pillarme el ps3yes, alguien puede aconsejarnos?
Normalmente ahora mismo lo bueno seria pillarse lo mas barato que te encuentras pero hay casos como el PS3Key (Que prometen actualizacion y cargador de backup propio) en los que dudamos mucho.

Yo me he pillado la PS3Key porque les tengo confianza despues del WiiKey que compre para mi Wii.
Cada uno elige lo que quiera.

Salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esa es otra que no acabo de entender, la diferencia entre actualizacion oficial o actualizacion PS3Groove es que si tu usb te lo permite tu puedes actulizar mediante la actulizacion ofical del fabricante o mediante la actulizacion que vayan sacando los de PS3Groove para la gente que se crea su usb no?
Robertuxo escribió:Esa es otra que no acabo de entender, la diferencia entre actualizacion oficial o actualizacion PS3Groove es que si tu usb te lo permite tu puedes actulizar mediante la actulizacion ofical del fabricante o mediante la actulizacion que vayan sacando los de PS3Groove para la gente que se crea su usb no?


Asi es , asi es la diferencia.

Pero por ejemplo el equipo de PS3Key ya ha demostrado que a corto plazo que salga alguna actualizacion para el groove ellos puedes aplicar esa actulizacion a su dispositivo

Salu2
Nadie sabe qué puede pasar en un futuro, ahora mismo son todos buenas elecciones siempre que se haya demostrado que son actualizables.
Puedes leer los diferentes hilos oficiales/reviews para ver las opiniones sobre esto y terminar de decidirte.
5 respuestas