Ayudemos a un niño

Hola,
estoy colaborando en una asociación polaca llamada "Tengo un sueño", que ayuda a los niños con enfermedades incurables. Uno de ellos, Oskar, de 8 años, padece fibrosis quística. Esta enfermedad afecta al páncreas, a los pulmones y a las glándulas exocrinas, y es en todos los casos mortal, pues una mucosa acaba obstruyendo los pulmones del enfermo, impidiendo la respiración. Actualmente, los medicamentos pueden alargar su esperanza de vida hasta los 15-16 años.
El sueño de Oskar es el fútbol. No puede jugar ni hacer ningún ejercicio, pero le gustaría ver un partido en vivo del Real Madrid, su equipo preferido. Por eso, gracias a la solidaridad de muchas personas, dentro de un mes podrá cumplir su deseo. Ha conseguido una estancia de unos días en Madrid, así que nos gustaría llevarle también al zoo, al parque de atracciones o al Warner Bros, por ejemplo. Aquí es donde busco vuestra ayuda, para conseguir algún pase gratis, descuentos o cualquier tipo de colaboración. Sería para Oskar, su madre y una voluntaria de la asociación que cuidaría del niño.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, mi e-mail es justyna.cz@gmail.com. Saludos y gracias ;)
y porque no se lo paga la asociacion esa?
Touché, por lo demas, ese niño me da muchisima pena y espero que por lo menos pueda ser feliz viendo el futbol y en la warner, pero tampoco tenemos que olvidarnos de los miles de niños que hay en todo el mundo viviendo en la miseria, al igual que oskar todos ellos merecen una oportunidad.
me parece muy triste y demas, epro sabes quein se tendria que encargar de todo esto? la sanidad o el gobierno. que me parece muy fuerte que tengamos que pagar a la seguridad social y que ncima luego nos asalten con: esque sta muy malito y necesita ayuda y blah blah blah, pues no, con lo que pagamos que se financien mejores hospitales infantiles y ques e dejen de tonterias.

lo siento mucho.
Es una asociación de voluntarios, no es que dispongan de mucho dinero la verdad... Ayuda a muchos niños en Polonia gracias a la colaboración de la gente, solo que este caso es un poco especial, porque se trata de un viaje al extranjero.
Ojalá se pudiera ayudar a todos los niños que viven en la miseria, pero eso es muy dificil, y los que pueden no hacen nada :-(
Esto parece un e-mail en cadena de esos xD.
no es tan dificil. Con que estados unidos gastase un 10% menos en armamento militar, el concepto de 3er mundo que tenemos desapareceria para siempre.

suerte
No quiero parecer un insensible, pero x q en vandal colabora tu madre y aquí colaboras tú con esa asociación? No sé, suena raro que tengas que cambiar la versión de los hechos.
eso lo he puesto porque en vandal tengo un amigo que tambien esta ayudando, y sabe que es mi madre la que esta organizando todo, y aqui no conozco a nadie y nadie me conoce, y me sonaba un poco extraño eso de "mi madre...". solo lo he cambiado por eso, no creo que afecte en nada ¿?
y de toas formas porque solo en polonia???, no hay mas paises quew haya miseria????
y por que habria que cuidar a los pobres y enfermos d epor aqui habiendo aqui tantos?
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi hasta que me demuestres que esa historia es cierta...

Hay muchas historias por internet.
joe, porque es una asociacion de polonia xD
y no compares la miseria del tercer mundo con la pobreza de algunos polacos...

no puedo demostrarla, si no me crees pues nada, no hay ningun problema :)

tanpoco estoy pidiendo dinero ni nada, no se si se me ha entendido bien. busco alguna oferta, o formas de conseguir descuentos y cosas asi. cualquier cosa que pueda ayudar ;)
Me da pena, pero comprenderás es bastante extraño que te registres en un foro hace 4 horas y tu primer mensaje sea este...
Lo de poner la dirección y entrar a saco pidiendo eso no sé como lo verán los moderadores...
Enfin

Un saludo!!
Bueno, tampoco hace falta machacar. La chica sólo pide un poco d ayuda, no ha venido a mendigar dinero ni nada. Aún así, las formas creo que no han sido las correctas, jus_cz.

Precisamente por haber tantos correos cadena estúpidos, ahora se ve cualquier petición de ayuda por internet como un fake. Si lo que necesitas es información para obtener descuentos, pídela directamente. Al añadir la historia lo único que vas a conseguir van a ser:

a) Mensajes de compasión, que están muy bien y todo eso, pero no ayudan a la causa
b) Mensajes dudando de la autenticidad de lo que dices

No hay ninguna razón para dudar de tí, después d q hayas explicado d xq la diferencia en los 2 foros, y tampoco hay razón para pedirte pruebas. Si alguien puede aportar información, que lo haga. Yo por desgracia no puedo.

Ciao!
Ponte en cotacto con el Real Madrid y a ver si por algunas de esas le invita al palco, se curra alguna camiseta firmada, etc...

Será bueno xra l chaval y asi el Madrid se hace propaganda con buenas acciones...
El caso es si la creeis bien, si podeis ayudar bien, pero si lo unico que vais a hacer son criticas no constructivas, mejor no empeorar las cosas.

Como decía... en los propios centros, (warner, parke de atracciones etc...) a veces colaboran con asociaciones de este tipo. Pero lo hacen a cambio de poder poner un titulillo de colaboración en la pared, y para ello teneis que estar dados de alta como asociación o algo.

Llama, movilizate y pregunta, algo encontrarás!

Mucha suerte!

Y el resto, dejar a la muchacha en paz, que mucho decir que los niños se mueren que que injusticia, pero al menos ella hace algo (teniendo fe en que realmente lo hace) Lo importante es colaborar, cada uno donde pueda y quiera. Pero no criticar a los que lo hacen.
LLioncurt escribió:No hay ninguna razón para dudar de tí, después d q hayas explicado d xq la diferencia en los 2 foros, y tampoco hay razón para pedirte pruebas. Si alguien puede aportar información, que lo haga. Yo por desgracia no puedo.
Ciao!

X desgracia tampoco hay razon para confiar en ella. (ojo, no digo que no confie)
Hablando del tema, en mi uni había papeles de ofertas especiales para discapacitados... (invalidos, claramente) pero apsandote por el ayuntamiento, por la concejalia de cultura, o ciudadania, seguro que tienes algo.
Suerte
Arker, si te vale llevo registrada casi dos años en vandal (donde puedes encontar el mismo mensaje) con 1000 y algo mensajes. por eso conozco este foro, y pensaba que ponerlo en mas sitios seria mejor, aunque aqui...

PuKaS, el real madrid ya les ha invitado al partido :)

en este foro no he conseguido nada, pero con un poco de suerte ya tenemos algún descuento para el warner bros, y puede que para el zoo :p
gracias y adios
vivo lejos, no puedo ayudarte lo siento.

pregunta directamente en los sitios que te interesa, quizas consigas algo.

si, es raro ver a alguien con su primer mensaje en este plan, pero la verdad es que no pide pasta ni deja un enlace en el que pinchar para hacer spam.

No me da motivos para desconfiar la verdad.

suerte.
lo que tienes que comprender es que no nos podemos fiar de ti, viene alguien que se registra y nos pone una historieta( que no digo que no sea verdad) y nos dice que si se pueden hacer descuentos y tal pues como puedes comprender yo no me fio asi a primera vista, parece fake.
algunos os podíais dedicar a tocaros vuestras partes en vez de jugar a ser sherlock holmes. Nadie está pidiendo dinero, ni limosna. Si fuera un fake pediría algo de ese estilo y no un descuento... amos, digo yo...

Yo probaría yendo a la warner y planteándoles el caso o si te descuidas intentar que lo subvencione algún médio de comunicación.

Enga mucha suerte!!!
Darkoo escribió:algunos os podíais dedicar a tocaros vuestras partes en vez de jugar a ser sherlock holmes. Nadie está pidiendo dinero, ni limosna. Si fuera un fake pediría algo de ese estilo y no un descuento... amos, digo yo...

Yo probaría yendo a la warner y planteándoles el caso o si te descuidas intentar que lo subvencione algún médio de comunicación.

Enga mucha suerte!!!

Bien dicho Darkoo.
bueno, ya se ha acabado todo, y ha salido perfectamente.

aquí os pongo un link de vandal con las fotos:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=269317&foro=11&pagina=2

gracias a todos los que han ayudado, y a los incrédulos, lamento no haber conocido la página de la fundación antes, que fallo... xD

saludos ;)
SLAYER_G.3 escribió:lo que tienes que comprender es que no nos podemos fiar de ti, viene alguien que se registra y nos pone una historieta( que no digo que no sea verdad) y nos dice que si se pueden hacer descuentos y tal pues como puedes comprender yo no me fio asi a primera vista, parece fake.

No te engañes, para ti todo es un fake
jus_cz escribió:bueno, ya se ha acabado todo, y ha salido perfectamente.

aquí os pongo un link de vandal con las fotos:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=269317&foro=11&pagina=2

gracias a todos los que han ayudado, y a los incrédulos, lamento no haber conocido la página de la fundación antes, que fallo... xD

saludos ;)

Has conseguido emocionarme, en serio.
Te felicito por todo tu esfuerzo, que ha dado sus frutos, y como no, desearle suerte al pequeño oskar.
no si ahora somos todos unos santos, lo que hay que ver¬¬

pues bien por el niño.
Darkoo escribió:algunos os podíais dedicar a tocaros vuestras partes en vez de jugar a ser sherlock holmes. Nadie está pidiendo dinero, ni limosna. Si fuera un fake pediría algo de ese estilo y no un descuento... amos, digo yo...

Completamente de acuerdo.

Vaya tela con los "detectives"... [reojillo]. Esa desconfianza respecto al post de jus_cz que no pedía dinero en ningún momento... alguno necesita que le de el aire urgentemente.
Yo antes de que habalra darkoo y ella diera el link de la fotos ya la creía,porque no pedía dinero y además decía que llevaba 1000 mensajes en vandal.

Pues nada gente como esta solidaria falta!,haber si nos lo replanteamos todos,debe uno de sentirse bien ayudando a esta gente [buenazo] .
Yo veo normal no fiarse de nada ni nadie por internet. Quizás en este caso, que no se pedía dinero, pues podría haberse confiado algo más, pero vamos, que a primera vista y sin dar mayores datos (sólo dio su email, ni siquiera dio el nombre de la asociación polaca ni una web con información), yo no habría dado ni un vale pal BurguerKing.

Por cierto, una frase que dijo alguien un buen día: "Pase lo que pase, siempre hay alguien que lo veía venir"

PD: hace poco hicieron un timo en los foros de Media-vida. Para que os hagais una idea, los administradores ASEGURARON que el hecho era real, y que se hicieran todas las aportaciones posibles por parte de los usuarios de media-vida porque irían para un bien benéfico. Resultado: Timo, cayeron hasta los moderadores. Por cierto, el timador era miembro de un clan con bastante reputación, de ahí que todos confiaran en él.
Me parece muy bien lo de ese niño, imagino k es polaco peusto k la asociacion es polaca, no?
Bien, y porke no nos preocupamos primero en ayudar a los niños y pobres de nuestro pais?

Venga a enviar ayuda fuera, porque claro, pobres, son paises tercer mundistas, no tienen recursos, etc, pero coño, y los miles de pobres k tenemos aki k pasa, k como no salen en la tele se la sudan a todos?

Pues esa es mi opinion, antes d ayudar fuera, preocupemonos de lo k tenemos dentro..

P.D. Perdon si a alguien le parece mal como lo he dicho, pero creo k suficiente miseria hay en nuestro pais como para ir dando ayudas fuera..

P.P.D Ya veo k todo a terminado, no me puse a leer todos los posts antes d contestar, igualmente esa es mi opinion al respecto sobre las ayudas a otros paises..
He leido el post a media, no se cmo sigue el tema, pero de descuentos y tal, tienes los family check y si vas a kinepolis al cine, las entradas suelen tener descuentos de faunia, el zoo y cosas asi por si te vale de algo suerte y que el chabal se lo pase lo mejor posible
acabo de ver el reportaje y me ha gustado mucho, me alegro de ver que el chaval se lo ha pasado bien y ha merecido la pena :)
32 respuestas