Por favor, antes de todo comentar que en este hilo solo pretende crear una muestra de solidaridad, si por algún casual estuviesen prohibidas este tipo de solicitudes o repetida ( he buscado pero no he visto nada ) que los moderadores modifiquen o chapen el hilo. Gracias.
Vengo a hablaros de Nico, un niño de Alcossebre ( Castellón ) de 6 años de edad al que hace cuatro años le diagnosticaron un Neuroblastoma, un tumor poco frecuente. Lleva desde entonces luchando por salir adelante, con varias recaidas pero sin perder la sonrisa y sus padres están haciendo lo imposible por salvarlo.
Después de 6 cirugías y mucha quimioterapia se le practicó en Terrassa una técnica por la cual queman el tumor con ultrasonidos sin mucho éxito y como última opción queda acudir al Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, hospital pionero en este tipo de intervenciones, pero ya sabeis lo que pasa en E.E.U.U, todo es muy caro.
Por una visita presencial les cobran 5.500 $ y por el tratamiento la friolera de 350.000$, una cantidad que no está al alcance de una familia humilde y trabajadora.
Es por esto que la familia de Nico, y el pueblo entero llevan un par de meses moviendose, saliendo en televisión, haciendo donaciones, organizando rifas, conciertos benéficos... vamos todo lo que está en sus manos para reunir el dinero.
Hasta el momento llevan recaudados unos 160.000 €, aproximadamente la mitad pero el tiempo juega en contra de Nico. Incluso el próximo día 18 se organiza un concierto benéfico con Juan Perro y otros grupos para recaudar fondos.
La verdad esque se me caen las lágrimas de ver lo injusta que es la vida, ningún niño merece pasar por estas cosas y por mi parte desde luego que menos que una pequeña donación, un mensaje de móvil o cualquier pequeño gesto,
simplemente apuntarse en su grupo de facebook y hacerles ver a los padres que no están solos y que hay gente que les anima. Aquí su página de facebook, desde ella podeis ver toda la información sobre Nico, sus apariciones en TV, la cuenta bancaria para las aportaciones, mensajes sms o simplemente mandarle un abrazo.

Una vez mas repito que si me estoy saltando alguna norma no es a mala intención y no hay ningún problema en cerrar o modificar el hilo.