AYUDEMOS A NICO

Por favor, antes de todo comentar que en este hilo solo pretende crear una muestra de solidaridad, si por algún casual estuviesen prohibidas este tipo de solicitudes o repetida ( he buscado pero no he visto nada ) que los moderadores modifiquen o chapen el hilo. Gracias.

Vengo a hablaros de Nico, un niño de Alcossebre ( Castellón ) de 6 años de edad al que hace cuatro años le diagnosticaron un Neuroblastoma, un tumor poco frecuente. Lleva desde entonces luchando por salir adelante, con varias recaidas pero sin perder la sonrisa y sus padres están haciendo lo imposible por salvarlo.

Después de 6 cirugías y mucha quimioterapia se le practicó en Terrassa una técnica por la cual queman el tumor con ultrasonidos sin mucho éxito y como última opción queda acudir al Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, hospital pionero en este tipo de intervenciones, pero ya sabeis lo que pasa en E.E.U.U, todo es muy caro.

Por una visita presencial les cobran 5.500 $ y por el tratamiento la friolera de 350.000$, una cantidad que no está al alcance de una familia humilde y trabajadora.

Es por esto que la familia de Nico, y el pueblo entero llevan un par de meses moviendose, saliendo en televisión, haciendo donaciones, organizando rifas, conciertos benéficos... vamos todo lo que está en sus manos para reunir el dinero.

Hasta el momento llevan recaudados unos 160.000 €, aproximadamente la mitad pero el tiempo juega en contra de Nico. Incluso el próximo día 18 se organiza un concierto benéfico con Juan Perro y otros grupos para recaudar fondos.

La verdad esque se me caen las lágrimas de ver lo injusta que es la vida, ningún niño merece pasar por estas cosas y por mi parte desde luego que menos que una pequeña donación, un mensaje de móvil o cualquier pequeño gesto, simplemente apuntarse en su grupo de facebook y hacerles ver a los padres que no están solos y que hay gente que les anima.

Aquí su página de facebook, desde ella podeis ver toda la información sobre Nico, sus apariciones en TV, la cuenta bancaria para las aportaciones, mensajes sms o simplemente mandarle un abrazo.

Imagen

Una vez mas repito que si me estoy saltando alguna norma no es a mala intención y no hay ningún problema en cerrar o modificar el hilo.
Por mi parte ya he mandado un par de mensajes ya.
Muchas gracias vpc1988 toda ayuda es poca, solo comentarte que el coste del mensaje va a parar íntegro para Nico.

Saludos.
Yo también he enviado un mensaje,espero que se cure,un abrazo a Nico.
Ale, apuntado al grupo y distribuido entre los contactos de FB. Cuando llegue a casa me miro lo de los sms.

Joder, estás cosas parten el alma.
Vaya huevazos para reportar esto como spam...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Vaya huevazos para reportar esto como spam...

Fdo- An0n1m0

Ya se había hecho un reporte para este mensaje, y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!

Desde luego, tiene cojones la cosa [mad] [mad] [mad]
An0n1m0 escribió:Vaya huevazos para reportar esto como spam...

Fdo- An0n1m0

Pues yo lo entiendo, he estado a punto de hacer lo mismo. No me negaras que parece la tipica cadena de "niño esta enfermo en Kazajstan y si envias este mail Coca Cola enviara Cherry Cokes que le sobran para que el niño se muera con una sonrisa en la boca". Por encima la estructura del texto es la misma.

Es al leer un poco mas y ver el link de FB que te das cuenta de que va en serio y que el niño realmente existe y necesita ayuda, y espero que se pueda salvar, el cancer infantil es muy jodido. Cuando abra el movil envio algun SMS. Coño, si tuviese algo de negro en casa ahora mismo haria una transferencia (si hay alguna cuenta corriente abierta), a ver si en pocos dias puedo pillar algo.

Esperemos que toda la ayuda le sirva para salir adelante.
Esto va en serio, se ha puesto por los medios de comunicacion y todo.

EDITO: 2000 dolares por una segunda opinion medica por email? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ya tiene un suscritor más a la página. :)
Cualquiera que muestre un poco de interés por leer el mensaje se da cuenta de que esto no es ningún fraude ni ningún mail en cadena, pero por lo que se ve hay quien tiene el botón de reportar muy a mano.

Lo único que pretendemos es extender el grito de ayuda de un niño y sus padres, cuantos mas conozcamos la situación sera mas fácil alcanzar su meta, no creeis ???

Muchas gracias a todos de corazón, aún no conozco a Nico en persona, pero me he involucrado mucho en su caso y por mis XXXXXXX que este niño se convertirá en un hombretón grande y fuerte.
y como este caso hay miles
Suicune escribió:y como este caso hay miles

¿ y ?

Si pudieramos ayudar a esos miles de niños seguro que lo haríamos, pero no es el caso, hoy le toca a Nico, hace dos años era otro chiquillo que se llamaba Pablo y dentro de 5 años quizás sea otro, que haya miles no es excusa para girar la cabeza y hacer como si no pasara nada.
Yo puse en feedback un caso parecido del sobrino de una compañera de trabajo que no puede caminar porque tiene una enfermedad en los nervios de la columna vertebral. Preguntaba si se podía poner este tipo de hilos y me dieron luz verde. El problema es que algún eoliano comentó lo mismo de siempre, que podía ser un timo y tal y se me quitaron las ganas de compartirlo, así que me moví por otros lares.

De todos modos, apoyo también la causa de Nico.

Saludos.
Suicune escribió:y como este caso hay miles

pues si, desgraciadamente, yo apoyo al chaval, pero no me sentiria bien si donara para nico y no donara para el resto, sinceramente, porque este hilo haya llegado hasta aqui y el del resto de personas no, moralmente no puedo ayudar mas que a otro niño
15 respuestas