Seguro que me recordareis por un prblema con correos sobre unas cartas y tal.....................bueno eso creo que ya esta solucionado( esta semana lo saber)
Ahora me ha surgido no un problema si no mas bien una duda.
Es que voy a enviar una carta pero tambien con la carta un libro(pongamosle aproximadamente de 200 paginas ( y es pequeño tampoco gran cosa) y me gustaria preguntar lo siguiente:
-Si la carta sola me cuesta enviarla 0.40 cent¿cuanto me costara con el libro?
-Y si lo envio todo certificado o lo envio como he hecho con las cartas normalmente( de momento las cartas han llegado)
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
goreleon escribió:Si envias algo de "valor", envialo siempre certificado
Siempre que tenga valor o no,certificado,que hasta cartas normales debes mandarlas certificadas porque luego aparecen abiertas,no llegan a su destino o directamente las devuelven a tu casa alegando que la dirección no existe.
solbadguy0308 escribió: Siempre que tenga valor o no,certificado,que hasta cartas normales debes mandarlas certificadas porque luego aparecen abiertas,no llegan a su destino o directamente las devuelven a tu casa alegando que la dirección no existe.
Gracias a todos por la ayuda y una cosita que queria mencionar.
De momento todas las cartas que he enviado a la Peninsula(carta solo)han llegado a su destino y las he enviado como carta normal sin certificar ni nada(lo que tengo que preguntarle a la persona que le llegan si se la encuentra abierta y en el mismo sobre que yo escribo)
Gracias de nuevo
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Prince Demon escribió: Gracias a todos por la ayuda y una cosita que queria mencionar.
De momento todas las cartas que he enviado a la Peninsula(carta solo)han llegado a su destino y las he enviado como carta normal sin certificar ni nada(lo que tengo que preguntarle a la persona que le llegan si se la encuentra abierta y en el mismo sobre que yo escribo)
Gracias de nuevo
Y yo me he encontrado con paquetes que les faltan cosas o directamente se pierden a medio camino y nadie sabe nada.