Ayudarrrr estoy perdido

Hola compañeros soy novato en esto de la wii, el caso que tengo problemas con las copias de seguridad de los juegos de mi wii
me pone que consulte el manual, algunos juegos ni cargan, en un princpio mirando en los foros creia que era por los verbatin dvd+r que utilizo
ayer compre los tdk que junto a los ritek dicen que no dan problemas, pero como estos ultimos nos los encuentro compre los primeros
y seguimos igual, mi wii tiene el wikey el 4.3 que lo actualice por un juego, espero que me podais ayudar que estoy mas perdido que una vaca en un garaje
santurron29 escribió:Hola compañeros soy novato en esto de la wii, el caso que tengo problemas con las copias de seguridad de los juegos de mi wii
me pone que consulte el manual, algunos juegos ni cargan, en un princpio mirando en los foros creia que era por los verbatin dvd+r que utilizo
ayer compre los tdk que junto a los ritek dicen que no dan problemas, pero como estos ultimos nos los encuentro compre los primeros
y seguimos igual, mi wii tiene el wikey el 4.3 que lo actualice por un juego, espero que me podais ayudar que estoy mas perdido que una vaca en un garaje

Son copias 1:1?
Grabas a la velocidad recomendada?
Cambias el booktype en los DVD+r?
Te pasa desde siempre?
Te pasa con todos los juegos?
Son juegos de tu región?

En cualquier caso, te recomiendo que te pongas homebrew (HBC, BootMii y cIOS, básicamente) para poder hacer más pruebas y comparaciones.
no se que es homebrew (HBC, BootMii y cIOS me lo puedes explicar o dame algun enlace donde pueda verla
gracias
santurron29 escribió:no se que es homebrew (HBC, BootMii y cIOS me lo puedes explicar o dame algun enlace donde pueda verla
gracias

En la Wiki de EOL hay un diccionario de términos, ahi puedes ver todo.

Homebrew son aplicaciones caseras (que no son de Nintendo).
HBC es una de estas aplicaciones. Es la que más se usa para cargar otras, básicamente es un cargador. A través de HBC cargas cualquier otra cosa.
BootMii es una aplicacion que te permite hacer una copia de seguridad de tu Wii entre otras cosas. Es la máxima protección antibricks que existe hoy por hoy.
cIOS es custom IOS, es un IOS modificado. Los IOS vienen a ser como el sistema operativo de la Wii.
3 respuestas