AYUDARNOS CON TROFEOS

1, 2, 3, 4, 5
Matrox escribió:
juanlolo escribió:
Solid.Snake escribió:Kokkiyou, juanlolo y Luffi_D_Snake, en cuanto me conecte os mando una solicitud de amigo.
Se me olvidó comentar que tengo también el Soul Calibur 4 y con este si que necesito ayuda para llegar al nv 20 y algún trofeo más.


Soul Calibur 4 tiene trofeos? [comor?]


No XD. Se Ha colao. Seran los del juego (si es que tiene XD).


tiene los tipicos "cromos" (logros en la 360)
juanlolo escribió:
Kokkyou escribió:
Kokkyou escribió:Ayudo y busco ayuda en: Warhawk, GTA4, Burnout, Little Big Planet

Se me olvidó, mi ID es Kokkyou. Disponible por las tardes y fines de semana. Si me agregais y me veis conectado me mandais un mp y nos ponemos al tema. También tengo SF IV pero para ese juego no hace falta mucha ayuda de otros usuarios (como mucho el trofeo de ganar 10 combates seguidos en partidas igualadas o de jugador pero no es tan dificil).
Proxmimamente Unreal Tournament III.


agregame Kokkyou a juanlolo a ver si nos hacemos el de las 10 consecutivas del SF4 y alguna medalla suelta que me falta...
tu tienes esos? (medallas y 10 consecutivas)

a2! [bye]

Pues esos si que los tengo, me faltan los de los desafios (prueba normal y dificil y contrareloj y supervivencia normal, con los correspondientes trofeos de titulos e iconos que songiues haciendo estos), 365 finales con ultra y super combo y 500 partidas online. Pero bueno, te podre echar una manos con la cuenta de USA para que hagas el de las medallas (supongo q te faltaran la de hacer un perfect y ganar un round por tiempo) y las 10 victorias.
Matrox escribió:
juanlolo escribió:
Solid.Snake escribió:Kokkiyou, juanlolo y Luffi_D_Snake, en cuanto me conecte os mando una solicitud de amigo.
Se me olvidó comentar que tengo también el Soul Calibur 4 y con este si que necesito ayuda para llegar al nv 20 y algún trofeo más.


Soul Calibur 4 tiene trofeos? [comor?]


No XD. Se Ha colao. Seran los del juego (si es que tiene XD).

Como dice juanlolo, me referia a los logros "in game". Al desbloquear estos falsos logros desbloquear equipamiento en el juego. Los logros serían al estilo de: llega al nivel 20, gana x combates, etc.
Por cierto, ayer estuve jugando por 1ª vez al online del Street Fighter y me dieron par pelo. Soy un paquete de momento. A ver si alguien se apunta para desbloquear los logros. Ayudaría igualmente.
¿Se apunta alguien para sacar lo del 1% de la clasificación semanal en el online del Killzone 2?

Es que esta semana tengo bastante tiempo libre XD
Alguien que se apunte para jugar al gtaIV y sacar trofeos a sacooo?? Puedo esta tarde y mañana, para sacar casi todos!
Hola gente!! ¿Alguien con El Señor de los Anillos: La Conquista, se apunta hoy para sacar los trofeos online? En un rato los tenemos. Saludos!!
Este post se muere cada vez mas, tengo unos 30 juegos y casi todos con trofeos, ayudo y pido ayuda, si alguien necesita algo que me agregue

MI ID: Mullada86

Actualmente jugando a: GTA IV (Trofeo nivel 10), Unreal Tournament 3, Buzz, Killzone 2, Wipeout HD, Age of Booty, Worms.

Saludos!!!!! y espero me agregue gente (indicarme el juego por el que me agregais porfavor).
Matrox escribió:Este post se muere cada vez mas, tengo unos 30 juegos y casi todos con trofeos, ayudo y pido ayuda, si alguien necesita algo que me agregue

MI ID: Mullada86

Actualmente jugando a: GTA IV (Trofeo nivel 10), Unreal Tournament 3, Buzz, Killzone 2, Wipeout HD, Age of Booty, Worms.

Saludos!!!!! y espero me agregue gente (indicarme el juego por el que me agregais porfavor).


Pero ya tienes el buzz???? Si lo tienes nos sacamos el platino esta semana macho, y luego nos liamos con el nivel 10 del GTA, que ese tiene guasa
Mutenroxi escribió:
Matrox escribió:Este post se muere cada vez mas, tengo unos 30 juegos y casi todos con trofeos, ayudo y pido ayuda, si alguien necesita algo que me agregue

MI ID: Mullada86

Actualmente jugando a: GTA IV (Trofeo nivel 10), Unreal Tournament 3, Buzz, Killzone 2, Wipeout HD, Age of Booty, Worms.

Saludos!!!!! y espero me agregue gente (indicarme el juego por el que me agregais porfavor).


Pero ya tienes el buzz???? Si lo tienes nos sacamos el platino esta semana macho, y luego nos liamos con el nivel 10 del GTA, que ese tiene guasa


Para el Buzz hemos de ser 4 en cada partida no?
Si queréis ayuda para los trofeos online del SF IV, agregadme, ok?

Sobretodo para los 3 ultimos:

- ¡En racha! - Gana 3 partidas igualadas consecutivas.
- ¡Imparable! - Gana 5 partidas igualadas consecutivas.
- ¿Ha nacido una leyenda? - Gana 10 partidas igualadas consecutivas.

ID TylerDurdenEOL
Matrox, si kieres un ayudita para el worms agregame...

Los trofeos del GTA IV son fáciles de sacar??? Si es así me apunto! Pero no se cuando....


EDITO: Alguien sabe como **** sacar los trofeos del Pain???
Matrox escribió:
Mutenroxi escribió:
Matrox escribió:Este post se muere cada vez mas, tengo unos 30 juegos y casi todos con trofeos, ayudo y pido ayuda, si alguien necesita algo que me agregue

MI ID: Mullada86

Actualmente jugando a: GTA IV (Trofeo nivel 10), Unreal Tournament 3, Buzz, Killzone 2, Wipeout HD, Age of Booty, Worms.

Saludos!!!!! y espero me agregue gente (indicarme el juego por el que me agregais porfavor).


Pero ya tienes el buzz???? Si lo tienes nos sacamos el platino esta semana macho, y luego nos liamos con el nivel 10 del GTA, que ese tiene guasa


Para el Buzz hemos de ser 4 en cada partida no?


No, para el de las 50 partidas online con dos que seamos ya vale. Los otros trofeos debes sacarlos solo jugando offline.
Mutenroxi escribió:
Matrox escribió:Para el Buzz hemos de ser 4 en cada partida no?


No, para el de las 50 partidas online con dos que seamos ya vale. Los otros trofeos debes sacarlos solo jugando offline.


Ok pues si nos vemos por la ps3, ya lo iremos haciendo poco a poco.
Matrox escribió:
Mutenroxi escribió:
Matrox escribió:Para el Buzz hemos de ser 4 en cada partida no?


No, para el de las 50 partidas online con dos que seamos ya vale. Los otros trofeos debes sacarlos solo jugando offline.


Ok pues si nos vemos por la ps3, ya lo iremos haciendo poco a poco.


Si eso ya alguien que me avise si haceis partidas al buzz XD
yo os tengo a los 2, os comento cuando vaya a jugar.
quien pueda ayudarme para el de las 50 partidas online del buzz que me agregue, mi id esta en mi firma.


Saludos.
Me apunto para el trofeo de LBP de sociable, alguien sabe como se hace para pegarle una pegatina a otro sackboy, es que solo me deja a mi sackboy a otro no. saludos

PSM: BROKLYN
buenas, ami me gustaria conseguir y a la vez tambien ayudar claro a conseguir trofeos del Endwar, ya que son bastante dificiles jugando normal y aun no e ganado ni una partida online con mi penoso ejercito xD si alguien está interesado para este juego que me agrege o comente aqui. 1 saludo

mi id: djnarkotik
Woolaaaa!!

No se si esto sigue con vida, y no se ha dicho nada del motorstorm2, pero si alguien lo tiene y quiere echarse unas carreritas agregadme, mi id es BoB_69



Imagen
ahora toy viendo la tele con mi novia ya pondre los juegos que me interesa jugar con vosotros... :)
a mi me interesaria el burnout...me faltan 4 trofeos online...aber si me pudierais meter en algun grupete para conseguirlos!! graciasss!!
WiLiFuChi escribió:a mi me interesaria el burnout...me faltan 4 trofeos online...aber si me pudierais meter en algun grupete para conseguirlos!! graciasss!!


Idem de lo mismo, me faltan el de invitar a un amigo online, el del wildcat stadium y el de furia al volante equipo azul.
Quien me adore a mi y mi nivel del Little big planet(jugarlo tambien, aunque sea saliros nada mas meteros) se lo devuelvo.
Mi ID:Rallu03
Little Big Planet: adoradme y os adoro.
Usuario: Nakset
Niveles: Dangers of Sushi, Bioshock
a mi podrias apuntarme para los del little big planet y gta 4 jeje AiRaM_aMaS es mi id
Me gustaria hacer una partida en el Killzone de unos poquitos e irnos turnando para dejarnos matar y así conseguir galones y puntos (el que quiera que me agrege: J_D1905 )
yo necesito ayuda para el GTA 4 TODOS los online...
Me gustaria q me ayudarais con el Señor de los anillos y el 007 Quantum of Solace...
Alguien se apunta a los trofeos del bomberman ? me faltan 3 son rapidos y faciles, minimo tenemos que ser 4
adorarme y os adoro en LBP:

id: pasapalabra_69
niveles: -skate fast -qué locura!

adorarme los niveles y mi personaje: haré lo mismo :)
ami me podriais apuntar en los del GT4 y litle big planet GEIST_MORT es mi ID un saludo los que me agregeis poner que sois de EOL para ayuda de cual sea el juego por el que me aveis agregado
Alguien me echaria una mano con Resident evil 5 modo versus? Solo me falta el trofeo de supervivientes..

Un saludo.
(mensaje borrado)
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5