Ayudarme please estoy hasta los O|O de ke se me apague el ordenador x la face :(

Hola vereis, estoy un poco arto porque el ordenador se me apaga bastantes veces con frecuencia, y nose porque pasa esto, problemas de ventilacion no tengo x ke tengo 5 ventiladores tochos, y no se me reinicia si no que se me apaga pum en 1 segundo, y cuando se enciende sale el tipico mensaje de el problema se ha recuperado de un error grave o algo asi, please ayudamr que me recomendais hacer para que no se me apague asi x la cara? thank´s de ante mano ;) :P

Saludos.
Hola, quiza tu problema sea un problema de la fuente de alimentacion, tienes muchos dispositivos conectados??? (discos duros, cds, grabadoras..)
tienes tarjeta grafica con alimentacion externa??

Si como dices tienes muchos ventiladores, eso tambien gasta corriente..

de cuanto es tu fuente, de 230, 300??
wenas say, pues mi fuente es de 350W y la tarjeta grafica es de alimentacion interna, tampoco tengo muxas cosas, tengo 2 grabadoras un lector de dvd, y nada mas, nuse toy to rallao ayudarmer please :(

Saluos.
opino lo mismo ke say,
ke ekipo tienes
por ke si la grafika es de las nuevas ya pide una F/A de 350w
si tienes un disko duro de mas de 120G (o si tienes dos ), esos 5 ventiladores tochos, esas dos grabadoras, el lector de DVD
algun hilo de neon

ademas ke tipo de F/A tienes , es generika o es de marka, dicen k las generikas aun sindo potentes de 450 o 500, no rinden nunka eso 500, si la tuya es generika y de 350 pues imajina

yo e kambiado ace unas semnas mi kaja por la ke sale en la firma y me rekomendaron no poner mas de 2 ventiladores de 12cm, si no keria problemas

komprueba la F/A y si puedes acte kon una de marka y aser posiblede gran potencia, es un konsejo ;)

aki te dejo una pajina sobre fuentes, si kieres mas dilo
http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/26

espero te sirva de ayuda

P.D.: un konsejo de uno ke pago el pato, gastate la pasta en una kara y de marka la primera vez y te ahorraras la pasta de una barata y generika( yo lo ice al reves [buuuaaaa] [mamaaaaa] )
3 respuestas