ayudarme!! no se ve nada ! y no es la grafica

hola, soy nuevo montado una torre, tengo un problema y es que no veo nada ..
tengo los siguiente montado
placa asus p7p55d
core i5 2,6 ghz
ocz modular de 700 w
ati 5850

vale, tengo montado todo, la torre se enciende lso ventiladores = y aora sale en la placa un led en rojo , q pone DRAM LED
quito las memorias por si es eso, pero resulta q al kitarlas y encender de nuevo no hace ningun pitido y tengo entendido que si se quitan memorias o eso debe hacer ruidito, pues no lo hace
acabo de llegar de la casa de un amigo de probar la grafica y al le funciona, o sea q la grafica no es el fallo

ayuda por favor

saludos
Prueba a poner las memorias en otro puerto. Tu placa tiene speaker conectado?, algunas lo llevan soldado, en otras viene aparte, y en algunos casos no tienen y tienes que comprarlo.
pues podrían ser la mismas memorias, ojea el manual de placa para comprobar dónde has de colocarlas (al menos los Ci7 1366 que usan la misma arquitectura pero con triple canal de memoria, quieren las memorias en unos slots determinados y si no no arrancan)... tb comprueba que las insertas bien, no sea que haya un falso contacto...

PD: por si estuvieran defectuosas, bájate el memtest86+ y lo metes en un pendrive de arranque, pásalo a ver si hay errores en las mismas...
Si no me ekivoco las RAM en los zocalos 2 y 4 haciendo el dual channel.

Lo del LEd rojo dberia de quitarse y encenderse otro verde .
hola, de nuevo, he probado con lo de quitar, poner, cambiar y demas, le problema persiste
se que de la grafica no es el fallo, y luego el cpu led esta sin encenderse ni verde ni rojo,
el dram led ESTA EN ROJo, le pulse el boton q tiene la placa q ponen MEMok y empezo a parpadear, puf!! ya no se q hacer, voy a pedir unas ram a un amigo aora, sino me funcionan, entonces tendre q pensar q tiene un fallo la placa

saludos

a alguien se le ocurre algo? es q ya no se que hacer, quite el procesador como lei x ahi, pero nananai, la luz roja de la DRAM sige

gracias
4 respuestas