ayudarme: mi moto es una ruina

pos eso ke mi moto es una puta ruina, es una kymco top boy 50cc y ke con solo 2 euros se lleva el deposito, pero tu dices ostia moto con deposito lleno=to el dia dando motazos sin parar, pos no, la moto solo le caben 2 euros y se gasta al ar a la esquina, y cada dos por 3 a exarle dinero y ir pa la gasolinera, por favor ayudarme si sabeis algo de esta extraña moto vamos si sabeis acer una chapuza para arreglarla enga gracias de ante mano

saludos...
Amplia el deposito [Ooooo] Le enchufas un bidon a cada banda, conectado al deposito y a dar "motazos" por ahi.

Otra solucion, seria usarla solamente para y cuando la necesites... [fumeta]
eso no se puede, xk si no la boya mediria mal, ademas me da mieo ir con eso en la moto [mad] ai ke pensar otra solucion................... por ahora aguanto llevando botellas de 2 litros llenas de gasofa en el maletero la moto xk ske sino no puedo ir a ninguno lado


saludos....
Joder vaya ruina de moto xDD
caballeroalba escribió:eso no se puede, xk si no la boya mediria mal, ademas me da mieo ir con eso en la moto [mad] ai ke pensar otra solucion................... por ahora aguanto llevando botellas de 2 litros llenas de gasofa en el maletero la moto xk ske sino no puedo ir a ninguno lado


saludos....


Bueno, tu veras que te conviene mas, que te marque el nivel de gasolina o que te dure mas...

Otra solucion es vender la moto y con lo que te den te compras una bolsa de chucherias...

Aunque nose nose, igual esta trucada hasta el culo y se te va la gasolina en minutos...cambiale el carburador por uno menor. :p
No vayas siempre a fondo...
Ve a una gasolinera mas barata...(2€ no son 2lts)

Joder, si soluciones hay miles, son ganas eeeh
le caben sólo menos de 2 litros? Joder si k me parece raro. El último amigo mio k aún va en ciclomotor ( una ntt) le caben más de 3 litros, y hace más de 100km con eso. Mira a ver si te sirve de referencia. Por muy trucada k esté es muy difícil k chupe más de 1 litro cada 20 km, si es así mirate carburador, retornos, depósito etc k algo debe perder
ke va ni trucada, ni nada, es de segunda mando, y al tanke le caben 2 litros justos, asi ke no se ke le puede pasar, la verdad es ke siempre voy a fondo, pero vamos ke no es pa tanto pa xupar gasolina de ese modo asi ke nose lo ke le puede pasar, y no tiene ninguna fuga de gasofa asi ke no se...........


joe al final me arruino

saludos..
KYMCO TOP BOY 50 OFF ROAD (ROAD)

Imagen

Motor: Monocil. dos tiempos
Refrigeración: Aire
Diámetro x carrera: 39x41.4
Cilindrada: 49.5 cc
Compresión: 7,2:1
Distribución: Por láminas
Arranque: Electrico y pedal
Lubricación: Mezcla separada
Cambio: Variador automático
Freno delantero: Disco 160 mm.
Freno trasero: Tambor 110 mm
Suspensión delant: Horquilla telehidráulica
Recorrido: 90 mm.
Suspensión trasera: Mono amortiguador
Recorrido: 45 mm.
Neumático delant: 120/90x10" (120/70x12")
Neumático trasero: 130/90x10" (130/70x12")
Longitud maxima: 1.887 mm.
Altura asiento: 800 mm.
Distancia ejes: 1.296 mm.
Peso en vacío: 95 kg.
Depósito aceite: 0.8 l.
Depósito gasolina: 5.5 l.


Tio, haz que te lo miren... 5 litros y medio

XD
vendela ,te pillas unas cuantas consolas y juegos
McKenny si eso es verdad ami me a timao el ke me la vendio, por cierto de donde as sacao esa informacion? me aria falta saber como se desmonta para investigar, total de todas maneras le digo al tio si le cambio el deposito o ke coño a exo, xk eske con 2 euros la boya dice ke esta llena, supongo ke estara mal no?

saludos....
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La gasolina la consumes o es que gotea y se cae toda ? [+risas]
Y si pruebas a carburarla? :D que lo mismo te la han dado descarburada
Véndela y te compras unas zapatillas [poraki]
se ve que el anterior dueño le quitó el tanque de 5,5l y le puso una botella de coca-cola de 2l XD X-D X-D X-D X-D
¿Has probado a llenarla a ojo?
elpiratilla escribió:se ve que el anterior dueño le quitó el tanque de 5,5l y le puso una botella de coca-cola de 2l XD X-D X-D X-D X-D


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues ya me parece a mi raro que te quepa tan poca gasolina, hazle una revision o algo xD.
Ábrela y aun te encontrarás con unos 3 "litros" de polvo blanco de ese que se vende tan caro.
Igual falla el aforador. Prueba a ir con un colega k tesiga, llena el deposito hasta k veas la gasolina al limite y rueda hasta k te kedes tirao.

Saludos
caballeroalba escribió:McKenny si eso es verdad ami me a timao el ke me la vendio, por cierto de donde as sacao esa informacion? me aria falta saber como se desmonta para investigar, total de todas maneras le digo al tio si le cambio el deposito o ke coño a exo, xk eske con 2 euros la boya dice ke esta llena, supongo ke estara mal no?

saludos....


http://tecnomoto.com

pero vamos, que esa información la encuentras en cualquier sitio

Google power!!!
Mete gasolina hasta que chorre poor todos lados, y a ver que no falle la boya...

Anda que, ya habrias podido mencionar esto desde el principio...que aqui pensando en mil cosas y tu sin comprobarlo con tus ojos...
Te fias del nivel de gasolina por la boya o es k al meterle 2 litros ya rebosa??

tio, si solo le caben dos litros como dices, yo d ti le llenaba el deposito y le prendia fuego, porke pa otra cosa no le veo utilidad xDD
mirad, he exo lo ke me aveis dixo, la e llenado a ojo asta los topes (vamos ke reboso y to) y la boya por encima del limite, bien ahora lo bueno GASTO 2,30€ LITROS 2L JUSTOS, ese tio sin duda me lo ha cambiando pero pa ke coño kerra ese tio un deposito de 5,5l? pa mete agua par kampin o k? total ahora ke lo e comprovado voy a ablar con el tio pero de cabeza, xk es ke me arruino, por lo de descarburada nose mirarlo cuanto costaria?????


saludos....
Es cuestion de jugar con los tornillos de paso de gasolina y aire... te cobraran poco en un taller por hacerlo.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Yo lo que creo es que tú le echas 2 euros te marca al máximo y te crees que está lleno pero en realidad no, te lo digo porque tube una moto que le echaba 3 euros y marcaba al máximo, pero le podía echar perfectamente 5 y no rebosaba, la mejor forma es que lo compruebes así, llénalo a ver cuanto te cuesta y los litros que le caben pero hasta que rebose (tranquilo que la manguera se corta sola) y no te fies por el marcador.

Un saludo
La solucion sin duda es poner el hueco bajo el asiento para deposito de caldo, donde va el casco te cabran hay 10 litros facil.
Al ver éste hilo me acordé de una canción de los mojinos escozíos, pero era un coche, ahí te va la letra, puedes optar por la "montambique", Montanbique
26 respuestas