Ayudarme con una hipoteca en zona barcelona XD!!!

Haber os explico mi caso :
Tengo un piso de 2 habitaciones en MOLLET DEL VALLES ( BARCELONA ) bastante cuco pero con los niños y tal se me ha quedado pequeño. Pago por el al banco 810 euros por una hipoteca de 165000 euros a 27 años que me quedan.
He visto un piso que nos gusta mucho pero su valor es de 306000.
Entonces es una ganga porque se estan separando pero les va a durar muy poco en el mercado creo. Pero claro por mi piso posiblemente entre venta y hipoteca nueva tendria que pedir 240000 euros he calculado. 40 kilos de los antiguos pero no me quiero pillar los dedos con una hipoteca de 1300 euros o más.
Hasta 1000-1100 podria pagarlo pero + no.

Mi pregunta es si conoceis algun banco el Mollet o zona velles de barcelona que hagan buenas hipotecas para jovenes y pueda pedir ese importe y no me pille los dedos pagando.
Mi suledo es bastante alto con el de la mujer (2450 euros entre los 2 ) con 15 pagas al año.
Sabeis de alguna oficina de banco, caja,...que me salga bien de precio para poder decidirme a comprar el piso nuevo????

GRACIAS
No conozco datos concretos. Lo que sí te puedo decir es que busques entidades bancarias con poca implantanción en tu localidad, pues serán las que intenten ofertar hipotecas más atractivas.
¿Qué tal ING direct?. De todas maneras, sin una tasación, no creo que te aseguren un capital 'x', por así decirlo.
Siento no poder ayudarte, pero soy el único que encuentra demencial pagar 1100€ de hipoteca?
Hola mi prima ha hecho la hipoteca con Kutxa y está contentisima. Ella la ha hecho en Zaragoza por eso. Si puedes infórmate para hacer una hipoteca ahí.

Un saludo [666]
Entonces no hay ningun eoliano que tenga una hhipoteca en barcelona parecida?? Por 40 kilos o asi para hacerme una idea del banco y de la cuota.

[toctoc]
4 respuestas