Ayudarme con dudas con la GBA

Buenasssssssssss

Pos que he convencido a la novia, pa comprar la GBA,y la cosa es, como no mire mucho para la consola (en tema de accesorios digo), que accesorios me recomendais que me pille para la consola, estaba pensando en pillar la GBA modified con el afterburner, la cosa es, es altamente recomendable? he visto el video y claro, la consola de la izqda, parece como si la pusieran a oscuros a mala leche XD, es asi como se ve la GBA con la luz apagada??????, luego, si el afeterburner es recomendable, como se alimenta???? chupa mucha pila o que?, luego, recomendarme un cargador bueno, para pilas buenas (por cierto decirme que cuestan unas buenas recargables por favor),luego un transformador bueno para la consola para no gastar pilas???

Vamos esas son las dudas iniciales [jaja][jaja][jaja][jaja]


Ya vendran luego otras XD XD


y bueno que espero que me recibais bien en el club [fumando][fumando] ;) ;)


Saludos
me parece ke aun nadie de aqui tiene el afterburner
Pues yo te recomiendo que te compres una bateria Thrustmaster que son unos 9 euros, ya que si no te vas a dejar una pasta en pilas ;) .

Saludos
Originalmente enviado por camposi
me parece ke aun nadie de aqui tiene el afterburner



no si eso ya lo se XD XD, pero me imagine que alguien sabria de datos sobre el kit en cuestion, de como se alimentaba, si funciona siempre (a la luz del dia por ejemplo), o tiene un on/off, etc....

Pues yo te recomiendo que te compres una bateria Thrustmaster que son unos 9 euros, ya que si no te vas a dejar una pasta en pilas .

Saludos


Esa bateria es para cargar pilas?? para jugar sin pilas en casa tipo transformador?? es que el termino bateria en la GBA me ha descolocao [looco] XD XD XD

Gracias y saludos [bye]
dos cositas.....
que es el afterburnet
y las pilas esas me las he comprao hoy pero no se cuanto tiempo tienen que estar pa cargarlas..por que no trae ningun led ni nada que me lo indi que!!!!1
Originalmente enviado por Funk
Esa bateria es para cargar pilas?? para jugar sin pilas en casa tipo transformador?? es que el termino bateria en la GBA me ha descolocao [looco] XD XD XD

Es una pequeña pieza que se inserta donde van las pilas de la GBA, se carga a la red electrica y luego se lo pones a la GBA y lo puedes usar como si fueran pilas XD, te ahorras una pasta ;) .
Originalmente enviado por pacotaco
que es el afterburnet

Es un kit de iluminación interno para la GBA, tienes que abrir la consola para instalarlo, habia un hilo en el que lo explicaba creo...

Saludos
Yo también tengo las thrustmaster y por lo que me comentaron en otro hilo, yo las dejo unas 10h. Y duran la mitad de lo que las dejes cargando...
Ojo cuando se ponga rojo el led, que no aguantan tanto como las pilas...

Un saludo
Con respecto a las pilas recargables, yo me compré unas q costaban 3000 ptas. vienen 2 baterias q duran aproximadamente 12 horas cada una. en el cargador puedes cargarlas a la vez o por separado pero eso sí, si las cargas a la vez, una de ellas tiene que ir puesta en la GBA, y ésta conectada al cargador.(jugar de mientras es bastante incomodo).respecto al tiempo de carga son tb 12 horas.AH! y se llama READY 2 PLAY. (yo lo encontré en el Alcampo de Burgos, así q no te será dificil localizarlo)

Saludos a todos.
7 respuestas