ayudarme a solicitar precio por estos juegazos

No sé si deberia r en compaventa asi que lo coloco en este hilo haber si me ayudais a pedir precio de venta de estos juegazos de N64 en perfectisimo estado. Que podria pedir por el pack completo?? o me saldria mejor separado???
Segun los precios de venta me pensaré si vender o no pues son joyas que no voy a regalar tampoco.


Legend of Zelda: Ocarina of Time
Castlevania
Forsaken
Diddy Kong Racing
Goldeneye
Formula1
Jet Force Gemini
Donkey Kong 64
Perfect Dark

Gracias
http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=526042

Aunque hechale 55€ por cada uno, asi para ponerlos en venta.
Aunque hechale 55€ por cada uno, asi para ponerlos en venta.


con por cada uno te referiras a cada lote con todos esos juegos que tuviese el tio no?

55 por cada uno de esos me parece una burrada.
Creo que está de broma. El post inicial desde luego da lugar a ello...

Segun los precios de venta me pensaré si vender o no pues son joyas que no voy a regalar tampoco.
Evil Mask escribió:Creo que está de broma. El post inicial desde luego da lugar a ello...



Premio [oki]
Lo de me decidiré a venderlos y digo que son joyas, me refiero a que por 10 euros no me los saco de encima pues creo que Zelda,Jet Force GEmini, Perfect dark, CAstlevania.... son de lo mejor del catalogo de la N64 y regalarlos pues como que no.
Pues ninguno vale más de 25/30 euros; bueno el DK por el Expansion, y el Castlevania pueden subir un poco.
ya me imagino que no valdra 30 euros pero no sé pensaba que el Castlevania por 25 alomejor pues es su precio. El Perfect dark y Donkey pues creo tambien esan bastante valorados,no?? [ok]


Como no tengo ni idea por donde empezar pues si me dais una pequeña idea pues genial.
Para esto ya está el hilo de tasaciones.
ya lo he colocadio alli asi que pueden cerrar este si quieren.
FFantasy6 escribió:
Premio [oki]


Siento venir a recogerlo tan tarde [fies]
quizas el castlevania por 30 eurillos......lo sacaras.aun hay gente q los paga.
11 respuestas