norhild escribió:Coño! El post de Timmy O'Toole

Y el pobre de Sting que hizo lo suyo para ayudarle

A ver... iré por partes:
Para empezar si llegas a leer esto será un gran cambio en tu vida. Los consejos que te han dado han sido muy buenos pero no obstante hay partes que no me han gustado nada como las que voy a poner a continuación, también he de decir que no has especificado si tienes hermanos (por una repuesta que te han dado) y otros detalles como es si vives en un pueblo o ciudad (por la cercanía para asistir a clases de baile), el consejo de Harán está muy bien pero... he de discrepar un pelín con él porque si fuese cierto lo que dice, medio EOL iría a clases de baile con tal de estar con pivones y con los típicos PÍNCHATELA!!!!!
La respuesta del psicólogo es buena peeeeeeeeeeeero, las cosas como sean, si vas a un psicólogo, él te aconseja, te ayuda, etc. y luego tú vas a la tuya entonces pierdes tu tiempo y tu dinero, SI NO TIENES UN PAR DE COJONES PARA CAMBIAR, NADA TE VA A AYUDAR A SALIR DEL POZO QUE DICES TÚ.
Yo estaba en una situación parecida pero no igual, es que... lo tuyo es el caso extremo si es del todo cierto lo que nos dices, pues yo en verano del 2005 estaba hasta los mismísimos de tener una monotonía que tienes tú, iba con unos amigos frikis y si yo no me hubiese dicho un BASTA, VOY A SALIR AUNQUE SEA A PERDER EL TIEMPO, A IR A PUBS PARA QUE ME VEA LA GENTE, ETC.
Y me apunté a un gimnasio, del cual como te han dicho, SUBE LA AUTOESTIMA IMPRESIONANTE (aunque a mí actualmente desde hace un par de meses me es contraproducente porque no he ligado por mejor físico -y algo me huele que los tiros van por ahí-, pero yo ahí, cabezón porque siempre me doy UNA OPORTUNIDAD, siempre lo intento, aunque exista un límite, me lo pongo lejano), aunque sea con HOLA Y ADIOS!!!! al menos ya ves a gente y, aunque sean los típicos temas estilo gimnasio (rutinas, posiciones, "dopaje", etc...) ya hablas con gente y si te ven por ahí, te saludan y... si llegas a hacer algo más de amistad, si eres mas o menos de su misma edad, le preguntas a lo tonto porque sitios van, etc... y tú a lo tonto, te juntas con él y así así, tienes un nuevo vínculo de amistades, pero es como TODO, HAY QUE SALIR PERO CON GANAS DE QUERER CAMBIAR.
Kain SirKoT escribió:tal vez estas empezando a ser un Hikikomori
¿A qué parece la respuesta más gilipollas del hilo verdad, PUES NO, puede que sea de las más claras, un tío que como lo tiene "todo" ¿qué necesidad tiene de conocer mundo si el internet lo pone todo a su alcance?, así que menos PC y más mundo, QUE TODO PUEDE SER EN ESTA VIDA, todo depende de conforme te lo enfoques y cuando te darás cuenta de ese detalle, el día que lo hagas, verás cambios, te lo garantizo.
raiden0 escribió:Yo nunca entenderé ( y no te lo tomes a mal) la gente con poca confianza, depresiba, insegura etc,...
tendriamos que dejar más a la selección natural, y no sacar tantas ayudas para los más dábiles como psicologos y etc.
Tienes que sentarte un rato y respirar, recapacitando de porque estas así y autoconvenciendote de que eres el Nº 1 y que vas a triunfar con la gente.
Vete todas las tardes a correr un rato después te duchas, te maqueas y te vas a dar una vuelta.
Cuando lleves unos días haciendo esto, seguro que elegiras alguna actividad como el gym o así, y allí conocerás peña.
Lo principal es que te empieces por romper tu rutina y luego todo se encdenará.
saludos y suerte.
Discrepo en partes, es que por esa regla de tres, viviríamos en la ley de la selva, en la del más fuerte y el mejor sería el que pudiese cultivar en su casa, defenderla y además, saber de carpintería, cerrajería, etc... seamos serios, YO SÉ MUY BIEN POR DONDE VAS, pero que una persona que se encuentra así en estos momentos LO QUE MENOS FALTA LE HACE ES QUE LE HAGAS VER LAS COSAS TAN CRUDAS, sí, es la realidad, pero joder, si los psicólogos diesen esa respuesta a la primera, se quedarían sin negocio y nosé... pero aumentarían los suicidios.
El tema está claro, es hasta que se de cuenta un día en que llegue a un estado de conformismo donde vea las cosas "claras" y elija el camino fácil o el menos fácil (no es un eufemismo de difícil), pero todo está en querer cambiar (sí, soy un cansino, pero bueno... PERO ES QUE ES LA VERDAD).
Como consejo personal es que menos internet por las noches y más levantarte pronto, si duermes tanto acabarás más cansado etc... mientras que hay días en que duermes 6 o 7 horas y te levantas comiéndote el mundo, mira EOL no se va a ir y tampoco las webs que visitas cada día, así que es cuestión de organizarse, ya sé que hay mentes y mentes pero... con menos horas de sueño, menos internet por las noches y dejándolo de lado poco a poco (esto sí que es jodido PERO ES POSIBLE, PALABRA DE HONOR), tú te notarás mejor y querrás aprender.
Los consejos ya te los hemos dado todos, de todas las formas posibles, ahora con tus necesidades ves seleccionando algunos y poniéndolos en un papel (u hoja de word)y ves eligiendo pero sobretodo INTENTA CAMBIAR!!!!!
Amigos puedes tener.
Pareja puedes tener.
Estar mejor contigo mismo puedes estar.
Y te prometo resultados si aplicas alguno de los consejos del hilo EN UN AÑO y fliparás con el cambio, es duro al principio PERO TE LO GARANTIZO, ESTARÁS MEJOR.
Ante todo te digo una cosa, PIENSA, sobretodo piensa sobre lo que haces y como te dicen las cosas porque un gran error nuestro es tomarnos las cosas que nos dicen al pie de la letra y caemos en el camino equivocado con los consecuentes malentendidos y errores ((ANTIrecomendaciones). Busca cambio, buscas lo que quieres realmente y cuando lo tengas claro, REALIZA LA SELECCIÓN QUE TE HEMOS PUESTO EN EL HILO. Me lo agradecerás.
Ahora ve seleccionando a tus gustos, necesidades y realiza el cambio, tienes tiempo por ahora y ya ves el final, ahora simplemente es hacerlo.
¡¡¡¡¡Pero cambia me cago en la cona!!!!!!, guarda esto en favoritos y postea dentro de un año y fliparás en colores.
Saludos.