Ayudarme a ponerme al dia

Hola,

Hace un par de años tenia una xenon con lector samsung, la flasheaba con el iextreme + controladora adecuada + truco de los 10 segundos. En un momento dado, la consola se me jodio con las tres luuces rojas. Despues vino una PS3, aunque conservo todo lo que tenia la xbox.

El caso es que ahora quiero poner algun tipo de reproductor en casa de mi novia y si me pongo una xbox pues reaprovecho todo lo que ya tengo. Estoy pensado en pillarme una nueva y quiero ver como esta el tema flasheo con las nuevas.

Supongo que me tocara una jasper, con benq o lite-on. Mi duda es si hay alguna posibilidad de que no necesite algun accesorio hardware mas de los que ya tenia para flasear, ya sea atacando el firm del lector nuevo como metiendo la key del lector nuevo al lector viejo. Y si lo necesito, ¿que opcion seria la mejor?. Si se me pone dificil, no me voy a poner porque no la voy a usar mucho para jugar. uso los originales y punto.

Muchas gracias.
Las consolas nuevas bienen todas con lite-on y esas necesitan si o si un adaptador aunque el adaptador casero es muy facil de hacer y sale muy economico.

Saludos
Hola,

Resulta que en el trabajo ya nos vamos juntando unos cuantos interesados.

Alguien sabe una tienda donde podamos ir fisicamente a comprar el bicho en madrid? Y si no, cual me recomendais online? De todos los cacharros que hay, alguna razon para elegir uno sobre otro?

Mirando tutoriales, veo otra cosa que se lama spear. Para que sirve?

Edit:

Despues de mirar un poco mas, veo que el metodo mas comun de extraer la key es desde windows y que hay que instalar unos drivers. Tambien veo que en vista da problemas a veces la extraccion de la key. ¿Se sabe especificamente porque es? ¿Es que estos drivers son incompatibles con Vista?

Muchisimas gracias?
2 respuestas