ayudarme a poner bien la Nvidia 460

os cuento, hoy me a llegado la gráfica y la he puesto abajo (dejando arriba la 9800 GTX)
entonces claro, nose si lo suyo es trasladar la 9800gtx abajo y poner arriba la buena)

esque si no la 460 no me da imagen...
¿Y colocando sola la 460 si te da imagen?
A ver os explico mejor (y porfavor ayudarme)

tengo una Nvidia 460 recien adquirida y tambien tengo una Nvidia 9800 GTX

bien mi idea es utilizar como principal la 460.. y dejar la 9800 GTX como opcional (para el tema de Physx)

actualmente tengo la 9800 GTX en el Slot de arriba y la 460 en la de abajo.. y solo es capaz de mostrarme video la 9800 GTX

¿tengo que cambiarles el sitio? y poner la nueva arriba y la antigua abajo ¿¿?¿?
Si ponla arriba, puede ser que en la BIOS tengas puesto que arranque con la de arriba, pero antes de nada desinstala drivers con la 9800 puesta, apaga el pc, quita la 9800 y pon la otra.
Siempre es mejor tener la principal arriba.
hecho.. y el resultado OK para la 460... pero a dejado de reconocer la 9800 gtx.. y creo que es porque al ser mas larga choca con un cable que esta puesto en la placa y no entra del todo bien Imagen

WTF me va peor los juegos con la 460 que con la 9800 GTX la verdad no lo entiendo

¿alguna explicación?

esque no veas he pasado de mover el mafia 2 en todo alto menos las phisx (que esta desactivado) a uno 60/44 Fps

y ahora el juego directamente me funciona a 40/30 fps (con la misma configuracion, e incluso con el v-sync off pasa prácticamente lo mismo)

porque... no lo entiendo

el modelo exacto de la gráfica: Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5
me da a mi que te va a estar pasando lo mismo que a mí cuando monté el SLI de GTX260... al ser tarjetas largas, junto a la dispoción de slots en mi placa, la segunda gráfica pegaba contra los conectores USB para los puertos frontales, aunque en un principio no me dí cuenta... total, que a mí sí que me reconocía la tarjeta, activaba el SLI y toda la pesca, pero aquello no funcionaba como debería (tirones brutales, un MS acojonante, de vez en cuando le daba por apagar el ventilador, etc)...

yo acabé teniendo que quitar los conectores de los puertos frontales porque no había manera (bueno, con un soldador y un poco de tiempo sí... xDD), eso sí, desde entonces el SLI va niquelado...
a ver he quitado la 9800 GTX, es decir solo tengo puesta la 460 y a entrado bien, pues es mas corta que la 9800 GTX.. el tema es que me va peor

Actualmente he puesto otra vez la 9800 GTX y de nuevo el rendimiento a mejorado

me he puesto en contacto con pccomponentes e imagino que mañana me llamaran, de noser así les llamare yo
As enchufado bien los cables a la fuente? A mi me paso con la 9600gt que llevaba dos cables a la fuente y al solo ponerle uno los juegos me ivan mal [ayay]
Baktor escribió:As enchufado bien los cables a la fuente? A mi me paso con la 9600gt que llevaba dos cables a la fuente y al solo ponerle uno los juegos me ivan mal [ayay]

si claro- he puesto las 2 clavijas que a su vez saca 4 enchufes en total

PD: Para aclarar si era cosa de los enchufes.. he puesto ahora mismo la 460 con los conectores de la 9800 GTX.. el resultado es el mismo.....

mafia 2 con 460= 40/33 FPS
mafia 2 con 9800Gtx= 60/44 FPS

a ver si me pongo hoy mismo con contacto con Pccomponentes.. y finalmente creo que voy a pedir la devolución del dinero

Edit: ya me he puesto en contacto con ellos, espero que no se ponga las cosas mal con ellos, porque siempre les he comprado y nunca he tenido problemas, espero que este no sea el caso, porque 210€ no son broma
A ver, esta claro que no es normal que la 9800gt vaya mejor que la gtx460 yo antes que devolverla formatearia y volveria a probar, y si la devuelves no te pondran muchas pegas, yo devolvi un raton y todo bien pero claro tube que pagar los portes y a los 2 dias ya tenia otra vez el dinero.

Un saludo :)
No creo que sea tema de formatear o no... pues los drivers de Nvidia los he quitado.. antes de poner la nueva...
bueno decir que he formateado... pero la cosa sigue igual...

de hecho cuando trabaja a 16x a los pocos minutos me sale en pantallazo azul y se reinicia el ordenador... al reiniciar el pc, la gráfica aparentemente ya no da problemas... pero.. me funciona a 8x
he mirado las conexiones y todo esta bien..

de todas formas me dio por probar el mafia 2 una vez mas pese a que funcionaba a 8x.. y el resultado sigue siendo nefasto.. bastante peor que con mi 9800 GTX.. y claro no solo es el mafia
son todos los juegos

me he vuelto a poner en contacto con PCcomponentes.. pero ya nose si me admitirán que la mande... pues han pasado unos días... espero por mi bien que admita que la mande

PD: incluso llegue a actualizar las Bios del pc.. y tuve problemas... pero eso ya es otro asunto, que por suerte ya se soluciono
11 respuestas