Ayudarme a listar componentes de un circuito electrónico

Imagen

Me gustaría montar este circuito, tampoco sé si los componentes son muy caros, lo que creo que sí que sé es que fácil no es... XD
Te viene todo ya listado en el plano. eso si, preparate, tiene unas 65 resistencias, 6 integrados, 11 transistores, 9 diodos (mas algun led que he visto) y unos cuantos condensadores.
Imprime esa imagen, y ves a una tienda de electronica para que te den lo necesario. Aunque intuyo que no eres un experto en la materia (y que si tienes, tienes conocimientos muy basicos) por lo que te veo desesperado en caso de algun fallo.
Chuma84 escribió:Te viene todo ya listado en el plano. eso si, preparate, tiene unas 65 resistencias, 6 integrados, 11 transistores, 9 diodos (mas algun led que he visto) y unos cuantos condensadores.
Imprime esa imagen, y ves a una tienda de electronica para que te den lo necesario. Aunque intuyo que no eres un experto en la materia (y que si tienes, tienes conocimientos muy basicos) por lo que te veo desesperado en caso de algun fallo.

Exacto XD , no sé ni soldar correctamente...
Lo mejor entonces es que lo montes en una placa de prototipado
Moki_X escribió:Lo mejor entonces es que lo montes en una placa de prototipado

¿Son caras?
Pollo PS2 escribió:
Moki_X escribió:Lo mejor entonces es que lo montes en una placa de prototipado

¿Son caras?

El primer resultado en google dice que no, aunque supongo que habrá de diferentes tamaños.
Y nadie pregunta lo que es?
scrambleisnotgradius escribió:Y nadie pregunta lo que es?

Algún tipo de distorsionador de voz?
Si no sabes ni soldar, olvídate de hacer ese circuito y que te funcione. Tendría que empezar con algún kit básico que venden en las tiendas de electrónica para montar cosillas muy pequeñajas (Un ultrasonido que se emite y luego recibes, unos infrarrojos...) Ese circuito es demasiado para comenzar. De hecho, si no sabes ni los componentes, estará curioso cuando te los metan en una bolsa y tengas que empezar a descifrar cual es cada resistencia...

Yo comencé antes de comenzar teleco con kits de esos que te digo y no me ha ido mal...
charliefox escribió:Si no sabes ni soldar, olvídate de hacer ese circuito y que te funcione. Tendría que empezar con algún kit básico que venden en las tiendas de electrónica para montar cosillas muy pequeñajas (Un ultrasonido que se emite y luego recibes, unos infrarrojos...) Ese circuito es demasiado para comenzar. De hecho, si no sabes ni los componentes, estará curioso cuando te los metan en una bolsa y tengas que empezar a descifrar cual es cada resistencia...

Yo comencé antes de comenzar teleco con kits de esos que te digo y no me ha ido mal...

OK, me lo imaginaba Imagen

DemonR escribió:

Es un pedal para guitarra eléctrica. Un vibrato.

Gracias a todos y un saludo.
Pollo PS2 escribió:OK, me lo imaginaba Imagen

DemonR escribió:

Es un pedal para guitarra eléctrica. Un vibrato.

Gracias a todos y un saludo.

Coño, pues yo quiero uno. Cuando pasen las fiestas me lo miro y te digo por lo que me sale.
scrambleisnotgradius escribió:Coño, pues yo quiero uno. Cuando pasen las fiestas me lo miro y te digo por lo que me sale.

OK, ¡gracias! :D
hay que tener cuidado con estos circuitos que luego uno se pierde
http://img832.imageshack.us/img832/6126/vibratovb2.jpg
12 respuestas