Ayudarme a escoger HTC Desire o Samsung Galaxy S

Buemas, la verda es quiero aprovechar la oferta de THP de este mes para aprovechar y sacarme un movil, y tengo muchas dudas la verda es que no soy mucho de gastarme en telefono y eso pero bueno mis dudas son HTC Desire 69 € con tarifa de datos yoigo y Samung galaxy me sale por 93€ con la mimas tarifa, que moivl me aconsejais merece realmente la pena pagar los 93 euros por ese movil?? el unico requisito es que sea android estuve mirando un poco tambien de gama mas baja como son el Wilfire o el Droid.. que practicamente me saldrian gratis... pero no se yo tambien hasta que punto podria merecer mas la pena o no... la cuestion es que valoreis un poco la calidad del movil prestacion y precio... y elegirme a ayudar la mejor opcion gracias.
Esta claro que samsung galaxy es muy bueno, pero te sale más caro. A mi la marca HTC me ha dado muchas buenas impresiones, tengo una wildfire. Si fuera por mi me cojería la HTC Desire porque HTC es buena marca y este celular es muy bueno. No vale la pena pagar 93€ por un móvil. Si has mirado la gama wildfire verás que es lo mismo que el desire pero con menos caracteristicas, pero si puedes cojerte el desire cojelo que no te decepcionaras.

Saludos
por favor... que buscar no cuesta tanto... de verdad...que solo esta media pagina más abajo...

hilo_recomendacion-desire-o-galaxy-s_1499315
ya lo habia visto leido y releido pero queria tambien que me dieran opiniones cn respecto al precio al que me salen los 2...
4 respuestas