Ayudarme a escoger cual.

Muy buenas,

Después de pasarme el Zelda TP, un juegazo en toda regla, me toca comprar otro juego, el problema es que estoy en una grave duda de elección. Por una parte me gustaría el Red Steel , por el tema de Shooter, la gente del foro lo deja muy bien, y eso me convence mucho.
Por la otra, el Rayman , ese juego lleno de minijuegos divertidos.

¿Cual escogeríais?

Red Steel vs Rayman

Y de paso pregunta, valdría la pena COD3 en cambio de Red Steel?

Saludos y gracias ! ;-)
Yo tengo el Red Steel, pero no he probado el Rayman.

Son 2 concepto de juego completamente distintos, es muy dificil aconsejar, basicamente si vas a jugar solo Red Steel, si vas a jugar con gente y echarte unas risas el Rayman.

El Red Steel es un juegazo, es lo unico que puedo decirte.

Y entre COD 3 y Red Steel yo me quedaria (y me he quedado) con el Red Steel, mas que nada porque el Red Steel es exclusivo para Wii y el COD 3 es multiplataforma, y tambien porque el tipo de juego me mola mas.
Rayman mola mucho, que risas xD

saludos!!!
Muchas gracias por el comentario, a mi tambien me interesa más el Red Steel que el COD3, sobretodo por la ambientación del RS y que estoy un poco harto de COD's...xD

Lo malo es que es cortillo el RS... y el Rayman con los minijuegos puede abundar más...
yo juge al rayman en casa de un amigo y hasta que no me echo de su casa no quise marxarme, que risas, es divertidissimo, el red steel no lo he probado pero puede estar bien tambien, depende de los gustos, pero no creo que ninguno de los dos te defraude...

saludos!!!!
gyorg escribió:yo juge al rayman en casa de un amigo y hasta que no me echo de su casa no quise marxarme, que risas, es divertidissimo, el red steel no lo he probado pero puede estar bien tambien, depende de los gustos, pero no creo que ninguno de los dos te defraude...

saludos!!!!


Ahí está el problema, que ninguno me defraude, y los dos no puedo, que no son baratos...

El Rayman y el RS los llevo en mente desde antes de la salida, bastante antes... y no se, tengo que pensarlo.

Los dos valen 59,90 no?
Si quieres divertirte, cagarte de la risa entonces pillate el Rayman, aunque la gran mayoria de los juegos multiplayer son por turnos y no los 2 al mismo tiempo, pero de algo si te puedo asegurar te vas a morir de la diversion.
Si quieres un juego diferente shooter, que puedas disparar con el wiimotey a la vez usarlo como espada, un concepto nuevo y algo de estres en el juego entonces comprate el RS.

A la final la decision es tuya, pero no te arrepentiras con ningun de los 2, te lo aseguro. [chulito]
Kenji escribió:Si quieres divertirte, cagarte de la risa entonces pillate el Rayman, aunque la gran mayoria de los juegos multiplayer son por turnos y no los 2 al mismo tiempo, pero de algo si te puedo asegurar te vas a morir de la diversion.
Si quieres un juego diferente shooter, que puedas disparar con el wiimotey a la vez usarlo como espada, un concepto nuevo y algo de estres en el juego entonces comprate el RS.

A la final la decision es tuya, pero no te arrepentiras con ningun de los 2, te lo aseguro. [chulito]


Poniéndomelo así aun se me pone más difícil...xDD
O me lio a ostias con Yakuzas o me lio a ostias con conejos...
Los dos me parecen muuy buenos, el RS tiene un multiplayer muy guapo, sobre todo a 4 jugadores. En modo: bip bip bip...¡mierda! (hay que ir a por el que le suena el wiimote xD) tambien tiene que estar bien
El rayman, como ya te han dicho es la risa (esos epicos lanzamientos de vaca xDDDD)
Es que estos chicos tienes razon, son 2 conceptos completamente distintos
Es dificil aconsejar, y mas de lo que han dicho ellos no te puedo decir como mucho estas 2 premisas:

1-¿Cuando vienen tus amigos juegas mucho a la consola?->Rayman
2-¿Eres de los que tienen un grupo que solo juegas tu a la consola?->Red Steel

No te puedo decir mas
Tan divertido es el Rayman??

Es que me da pereza comprarme otro juego de Minijuegos...

Red Steel lo compraré sin falta... pero Rayman... Convencerme.
silinde escribió:Tan divertido es el Rayman??

Es que me da pereza comprarme otro juego de Minijuegos...

Red Steel lo compraré sin falta... pero Rayman... Convencerme.


Imagen

simple y llanamente.
ami el raiman m a gustao muxo , los minijuego son gniales [looco]
Ernestotaku escribió:Es que estos chicos tienes razon, son 2 conceptos completamente distintos
Es dificil aconsejar, y mas de lo que han dicho ellos no te puedo decir como mucho estas 2 premisas:

1-¿Cuando vienen tus amigos juegas mucho a la consola?->Rayman
2-¿Eres de los que tienen un grupo que solo juegas tu a la consola?->Red Steel

No te puedo decir mas


jajajaja da la casualidad que iba a escribirte lo mismo que escribio Ernestotaku... te me adelantaste!



silinde escribió:Es que me da pereza comprarme otro juego de Minijuegos...



Yo creo que veremos muchos juegos de este tipo en el Wii, asi es q ve acostumbrandote :)
Aunque yo espero que no se olviden de los otros generos!
13 respuestas