Ayudarme a elegir un juego.

Tengo que hacer un regalo y quiere un juego para PC.Le gusto mucho el Silent hill,busco algo parecido y ando algo perdido.Mirando un poco he visto el"hitman2"y el "No lives no se que más 2"¿Voy bien?¿se os ocurre alguno?
Gracias.
Puff, menudo aprieto [tomaaa] . el segundo juego es el No One Lives Forever 2, si le gustan los juegos de disparos a lo loco te recomiendo el Unreal Tournament 2003, aunque si tiene el primero quizá le sepa a poco, si le gusta la estrategia pues el Warcraft 3 o quizá el Age of Mythologies, no sé.
Salu2 y espero haberte ayudado.
Pues viendo ke le gustan tipo Silent Hill, te recomendaria "La Cosa", ke no llega a la altura del Silent Hill, pero sigue mas o menos esa lineo (el terror)XD
wenas,yo te recomiendo el hitman2 que es un peazo de juego.

Salu2
Escrito originalmente por ducado
Tengo que hacer un regalo y quiere un juego para PC.Le gusto mucho el Silent hill,busco algo parecido y ando algo perdido.Mirando un poco he visto el"hitman2"y el "No lives no se que más 2"¿Voy bien?¿se os ocurre alguno?
Gracias.


Creo que llego tarde para el regalo,porque me imagino que sera para mañana o pasado.

El Hitman 2 es un juegazo,un juego de sigilo nada de ir "a saco" ni a pegar tiros a todo el mundo.

No One Lives Forever 2 es algo parecido al Hitman 2 pero en primera persona,y largo y entretenido pero necesita una buena maquina para jugar en condiciones.

Pero ultimamente el mejor juego que he visto ha sido MAFIA,necesita una gran maquina,pero es un juego que no te pueds perder si tienes un buen ordenador.

Puedes echar un vistazo en http://www.centromail.es hay veras precios,generos,etc...


SaLuDeTeS y Suerte en tu escogida :)


P.D: Ya nos contaras [360º]
HOLA !!!

YO TE RECOMIENDO EL UNREAL G.O.T.Y.

EL QUE SABE JUGAR UNREAL G.O.T.Y. SABE JUGAR CUALQUIER JUEGO DE 1ª PERSONA !!!!!


TE LO DIGO POR EXPERIENCIA !!!
5 respuestas