Ayudarme a elección de SSD

Buenas, pues como dice el título, para completar mi equipo quiero comprarme un SSD solo para meter los juegos en los que esté jugando en ese momento, ya tengo otro comprado a ciegas de 64 gigas, un ADATA turbo2 para el sistema, con el que estoy bastante contento, pero claro comprado cuando todavía no teníamos el boom que existe ahora de que hacen SSD´s hasta el vecino de enfrente, y no se por cual decidirme.

Primero miré este:
Crucial M500 120GB SSD SATA3 (60 y pocos euros)
pero viendo luego las especificaciones, tiene una lectura de 530mbs y una escritura de tan solo 130.,..

Subiendo un poco de precio, a los 69e, encuentro un:
SanDisk Ultra Plus 128GB SSD SATA3 - 530 de lectura y escritura subimos a 290...

y subiendo un poco, 75€ tengo un Kingston HyperX SSD 3K 120GB que ya me mola mas, lectura 530 y escritura 510

o un Corsair Force Series GS 128GB SSD SATA3 560/535 por 77€....

A POR CUAL tiraríais?, o alguno otro que se me escape, que cumpla simplemente buena vida util, 128gigas y buena tasa de lectura (la escritura, para lo que yo lo quiero, que es jugar, no se si me llega la del más básico o mejor cuanto más alta mejor)

gracias por adelantado
El crucial es más rápido. Un poco más es el samsung.

Pero vamos, ya puestos por 95€ tienes el crucial m500 de 240gb.
Hola,
Mi opinion personal, y teniendo en cuenta la tendencia de los juegos, que cada vez ocupan mas sitio, es que no te pilles unode 128Gb, sino de 240. En la respuesta anterior te decian que el M500 de 240 esta a 95 euros, y es una buea oferta. Yo me compre hace poco el Samsung 840 Evo, de 250 Gb, y estoy muy contento con el, pero entre que windows 7 y sus actualizaciones se comen 30 gigas, juegos como el napoleon total war, otros 22 gigas, starcraft 2 por ahi anda, etc etc, ya tengo el disco a la mitad con cuatro juegos instalados. Yo me compraria uno de 240, o de mas si tuviese pasta, o bien me esperaria, por si dan otro tironcillo hacia abajo los precios.
Un saludo!
Yo me pille de primeras tambien uno que fue el samsung de 120Gb y hace un par de semanas pille el crucial de 240 y contentisimo. El crucial me salio por 100 puesto en casa y el doble de capacidad. La lectura me da 465 y de escritura 275. Creo que tu indicación de 165 de escritura debe estar equivocado. Por calidad precio es lo mejor que te puedes coger.
Yo tengo el Kingston HyperX SSD 3K de 120 Gb y es una pasada, lo recomiendo. Si te puedes estirar más pillate como te dicen uno de 240.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Yo tengo el Kingston HyperX SSD 3K de 120 Gb y es una pasada, lo recomiendo. Si te puedes estirar más pillate como te dicen uno de 240.

Un saludo.

De acuerdo
realmente solo suelo jugar a un juego a la vez, como mucho 2, por lo que, como tb tengo el "modo ahorro" activado ahora mismo [+risas] me llegan 120gb creo y me sobran, ya que como digo tengo otro ssd para el sistema.

Entonces por lo que me decis, os gusta el crucial, pero los otros 2 en teoria son el doble de rapidos...

yo si tengo que elegir entre el kingston y el corsair, que me parecen los mas rapidos... aparte de por velocidad, cual tendría más "vida"? solo decir que es un equipo que solo enciendo para jugar, suele estar apagado el resto del día.
Y ya si haces un raid de dos crucial m500 lo bordas. ;)
Comparativa entre el Crucial y el Kingston: http://ssdboss.com/ssds/Kingston-HyperX ... ucial-M500

Andan bastante parejos, por lo que si que puedes tirar a por el Crucial y así te ahorras algo de dinero. Pero mirálo bien porque tenia entendido que los Crucial M500 solían salir bastante defectuosos, no se como estará ahora el tema.

Un saludo!
8 respuestas