Ayudarme a decidirme entre estos juegos

Por favor, ORDENAR, por prioridad de compra, estos juegos:

GHOSTHUNTER
FREEDOM FIGHTERS
EL RETORNO DEL REY
TRUE CRIME
MEDAL OF HONOR RISING SUN
MANHUNT

P.D.: Gracias a esto en otros post similares me ayudaron a pillar JAK II, PRINCE OF PERSIA y BEYOND GOOD & EVIL. Todos me han encantado.

Saludos
A mi El Retorno del Rey me encantó y disfrute muchisimo cuando lo alquile, pero te los pasas en una tarde asiq te recomiendo el Medal of Honor: Rising Sun q lleva multi en la misma consola y online

Sali2
pos a ver, el retorno del rey me gusto musho pero es mu cortillo, te lo pasas en seguida. el manhunt me parecio muy monotono, aburrido. el true crime esta bien, aunque tampoco es excesivamente largo, pero tiene muy wenos alicientes. el moh rising sun debe de ser algo cortillo pero , ya sabes, es moh. el freedon fighters no ta mal pero no alcanza un grado superior en mi personal lista de compras (aunque en un primer momneto si lo fuera) y el ghosthunter no lo he catado aun, no me van ese estilo de juego, pero sera de los mejores en su apartado (al menos es lo q la gente opina).

salu2 :)
w3n45¡¡¡¡[uzi]

a ver pues este seria mi orden......................

1)TRUE Crime.....es la ostia
2)ghost hunter.....muy bueno
3)manhunt....si te gustan los juegos violentos este es la bomba
4)medal rising sun.......cojonudo ambientación de cine y muy wapo
5)el retorno del rey....si eres un incodicional no te va a defraudar
6)freedom fighter....no esta mal aunque las camaras dejan algo que desear.

pd:ahora depende de ti que genero te mole+ si tuviera que pillarme uno de estos seria sin duda el tc. [sonrisa]

enga salu2 [sonrisa]
1 - Medal of Honor Rising Sun
2 - True Crime
3 - Ghost Hunter
4 - ESDLA: El Retorno del Rey
5 - Manhunt
6 - Freedom Fighters
Yo te recomiendo GHOSTHUNTER y TRUE CRIME, mas el primero que el segundo, pero los dos me han gustado mucho.

Un saludo
Mi elección sería:

1- True Crime
2- Ghost Hunter
3- MOH Rising Sun
4 - ESDLA: El Retorno del Rey
5 - Manhunt
6 - Freedom Fighters

Saludos!!!
6 respuestas