Ayudarme a completar mi colección

Os comento,me gustaría completar mi colección de ds,pero el problema esque hay miles de juegos,y solo me gustaría los específicos,que me pueden faltar.

-Los kindows hearts me encantaron de ps2,pero nose como son los de ds
-Pokemon no más por favor ><
-Mario kart,final fantasy,y estilos por turnos de square no me llaman la atención de ds ninguno.
-Se que hay un juego de megaman zero collectión,o algo asi en ds,me encanto el megaman power up de psp,nose como será esta.
-Animal croissing tengo el de 3ds.
-Los layton no me llaman la atención.
-Los kirby me encantan,pero tipo plataformas.

Os dejo las principales referencias sobre algunos juegos,"busco juegos que valgan la pena tenerlos",os pongo una foto donde sale toda la colección de 3ds y ds que es la única que tenia a mano en el pc.

Imagen
En eso de las colecciones depende muchísmo tus gustos amigo! Por ejemplo yo mismo considero el Mario Kart un must-have... Ilústranos ;)
una preguntilla... ¿ como que tienes dos RE revelations ? XD XD
Estoy con fenoll94 por ejemplo yo te diría que te hicieras con hotel dusk y su secuela,Last Window,también te diría que los Phoeniw Wright.Yo mis kingdom hearts de ds los vendí(incluso ahora estoy vendiendo el de un amigo),no sé,me gustaron más los de ps2.El Final Fantasy Tactics A2 y el Fire emblem Shadow of Dragon son otros dos que me gustan,la verdad que podría ponerte todos los que tengo o una foto de ellos XD XD
campa112 escribió:una preguntilla... ¿ como que tienes dos RE revelations ? XD XD


Diria que tiene el juego y la caja que regalaban al comprarlo de salida...
Os recomiendo Soul Bubbles. De lo mejorcito en plataformas hasta la fecha. Le hace sombra más que de sobra a Mario.

Los Castlevania tb son muy recomendables, sobre todo Order Of Ecclessia

Saludos
En DS obligatorios los Phoenix Wright y Ghost Trick (del mismo creador). También los Hotel Dusk como bien te apuntan. GTA Chinatown Wars es un gran GTA de portátil y a mí me encantan Project Rub y su secuela. Y así te podría citar mil más.

Es que NDS tuvo un gran catálogo, explora páginas estilo 3djuegos y mira los mejor valorados...
Los dos Inazuma Eleven.
Para mi fue como volver a los tiempos de Pokèmon en Game Boy.
Curioso baremo de calidad... en fin, ¿por qué no le echas un vistazo a Aliens Infestation?
Aqui te dejo la mejor lista de imprescindibles de la ds que yo he visto hasta la fecha. Ya a partir de ahi puedes ir seleccionando tu ^^

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049
9 respuestas