Lo primero saludar a todos, y ahora vamos al tema.
No se si es porque es domingo, pero me va a costar explicar (perdon por el titulo, no dice mucho):
Para el trabajo tengo que rellarnar unos documentos para los que utilizo plantillas. Es siempre lo mismo, excepto cambiar ciertos datos que se repiten constantemente en cada documento. Es decir, tengo que escribir el mismo nombre, fecha, hora, etc muchas veces. Pues bien, mi pregunta es que si se os ocurre alguna forma para simplificar esto. Es decir, crear algo como un script que me abra un dialago preguntando los datos y una vez introducidos quede reflejados en el documento.
La cosa seria incluir los aproximadamente 10 documentos en uno, y una vez que salga una ventana para pedir datos cuando ponga "Fecha" esta quede puesta en los 10 sitios donde se requiera.
A ver: No son cuatro datos, son muchos. Y algo asi ahorraria bastante tiempo.
No tiene por que ser en Word a la fuerza, pero seria lo mas sencillo ya que es lo que tienen los ordenadores del trabajo, y no tengo permisos para instalar programas.
Yo no tengo ni idea de Word, pero pienso que igual el mismo programa de opcion a hacer algo asi.
A ver si me podeis echar una mano, saludos.