AYUDAR CON USB

Hola a todos, ayer me compre una torre nueva, es la tacens tango pro, pero los usb delantes no me funcionan cuando conecto algo me dice: uno de los dispositovos usb vinculados a este quipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo a reconocido.

¿Como se puede solucionar esto?

SALU2
Chebere escribió:Hola a todos, ayer me compre una torre nueva, es la tacens tango pro, pero los usb delantes no me funcionan cuando conecto algo me dice: uno de los dispositovos usb vinculados a este quipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo a reconocido.

¿Como se puede solucionar esto?

SALU2

¿No será problema de lo que estás conectando?

Prueba con los de atrás y si no te funciona prueba a enchufar otra cosa a ver si es cosa del USB o de lo que estás enchufando.
Con un pendrive lo conecto alante y no me funciona sale eso que e dicho antes, pero lo conecto atras y si va

SALUDOS
Abre la caja, cambia el cablecito que va del frontal (son varios cables de colorines que acaban en un cabezal que seguramente pondrá "USB"...lógico) y conéctalo a otra toma de USB (en el mapa del manual de la placa tienen que venir todas las disponibles).

Si aun así no rula, pues a saber...

Saludozz.
voy a probar ahora cuento
La conexión estándard es:

+V/-/+/GND

Su colocación es:

V - + GND
·  ·  ·  ·
·  ·  ·  ·  · NC
V - + GND
5 respuestas