se que aun le gusto y le gustaria que estuvieramos juntos,hace planes de futuro porque segun el volveremos y todo asi .... A ver, que si se pudiera,volveria,pero ya digo que no es algo posible al menos por mi parte y lo tengo bien claro.No quiero perderle como amigo pero se que no le hace bien saber de mi y el se empeña
tampoco quiero dejarle tirado sabiendo que esta mal y que una de las causas soy yo,pq cuando lo dejamos se quedo muy mal y al reaparecer yo en escena,pasado el tiempo prudencial en que pensaba que podiamos ser amigos,resulto que no era asi. Es decir, se que sin mi acabara mejorando, podra pensar con mas claridad y resolver sus problemas,pq es una persona muy insegura y dependiente,y todo lo que pase sobre nosotros le afecta tanto que le dan continuos ataques de ansiedad,dice que no se puede levantar de la cama y mas
no se,nunca he tenido un caso asi cerca y por mi me gustaria ser amigos que se puedan llevar bien,pero creo que el problema esta en el, q no lo entiende,me dice que si para que sigamos tratando y lo que quiere es que volvamos en un futuro.No asimila que lo dejamos y no volveremos

y no se hacerselo ver sin machacarlo.Ademas en su situacion no se que es peor: dejarle claro que no hay nada mas que amistad(q sera buena si lo supera y deja de verme como pareja) aunque sea por las malas, o seguirle la corriente para que no se ponga mal
como se le hace ver esto a un tio hecho y derecho??? no es un adolescente, magnifica todos los problemas y nunca lo asimilara si no soy muy tajante,pero eso seria machacarlo y sabiendo como dice que esta con depresion hace un tiempo,no se si es la mejor idea.O si ser amiga dandole distancia y tratando menos... pero cuando he hecho esto me ha echado en cara que paso de el...uff,si no lo entiende nunca seremos amigos y no se ayudarle a superarlo pq de verdad quiero que sigamos siendo amigos y no me gusta verle mal,pero en ese estado me esta tambien machando con sus chantajes emocionales:me insulta y luego dice que es que no le ayudo,q esta mal,que le perdone...