ayudar a este novateision...

hola a todos x fin le puse el joio Aladin xt a mi 1.4 nuevica,de momento solo he probado con 1 copy de seguridad,me inmagino q es correcto ya q sale arriba a la izquierda el logo de evox,en fin otras q he probado no me carga y las copio en cdrw,intento conectar la xbox x ftp ,con el flashftp3.0,y no hay manera,con cable cruzado,con router,con hub,y cambiando todas las configuraciones habidas y x haver,hay q configurar el ftp de alguna manera en especial?,lo de poner la static onde lo pongo? no lo veo x ningun lado en la xbox,necesito cargar evox o slayer anteriormente?,me he bajado varias versiones de cada de la mula,grabadas en cdrw con nero o alcohol y na de na.no me lo reconoce,no se si es q estan mal o q la joia es mu caprichosa,es necesario cargarle slayer u otros para backups de mis juegos,y si es asi q me acosejais,enga haver si me podeis hechar un cable,gracias de antemano y salu2.
Hola:

Tienes que arrancar cualquier dashboard moderno o bien desde cd o instalarlo en la consola,Evolution,avalaunch,unleash....Cuando lo arrancas tendras una direccion esta direccion ip 192.168.0.3 en tu consola.

En el ordenador configuras las propiedades TCP/IP de la conexion
de area local 192.168.0.1

Quita cualquier firewal que tengas y conectas

Saludos
al fin me baje uno q parece q si chuto,el slayer´s 2.5,lo instale con mas miedo q verguenza , pero en fin parece q chuta jejejeje,lo q no me chuta es cuando meto un original,y voy ha d: y no jay na,pa volcarlo al hdd del pc,no se si hay q flashear o no,me da yuyu,no se si este es el motivo x el q no me lo lee,o como soy tan torpe hay alguna pijotada q no hago bien,haver si me podeis exar er urtimo cable,enga gracias nuevamente y salu2. [flipa]
2 respuestas