Ayudar a ejecutar los juegos de tarjeta sd

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos,

Tengo un game cube dol 101 desbloqueado con la xeno y me gustaría saber cómo ejecutar juegos desde la tarjeta SD, sin usar el SDmedia launcher y action replay, es posible? El lector está a funcionar bien, mas queria economizarlo.

os: Excusa mis errores del lenguaje. XD
Hola!

Con una ISO auto-boot con el SDLOAD y un adaptador SD, tipo SD Gecko ya podrás ejecutar homebrew, el SD-Boot entre otros, pero la compatibilidad es un poco baja y no funcionan muchos juegos.

Luego pásate por aquí y visita el enlace que pongo del foro de Scene de Wii.

Saludos.
Gracias pakitovic,

Entonces tienen que grabar un disco para la gc con sdload, y poner en tarjeta Sd el homebrew sdboot, junto con la imagem del juego em .GCM? Dónde poner el sdboot y .GCM? la raíz de la tarjeta SD? O tiene que crear una carpeta?
Ya te digo yo que la compatibilidad es muy baja, efectivamente, y no merece la pena. Los vídeos saltan, el sonido hace cosas raras, se ralentiza a ratos... un churro.
uukrul escribió:Ya te digo yo que la compatibilidad es muy baja, efectivamente, y no merece la pena. Los vídeos saltan, el sonido hace cosas raras, se ralentiza a ratos... un churro.

Tienes toda la razón, lo mejor es el GCOS y punto.

Para edmilson junior: lo mejor es que lo hagas por pasos:

1- Tener una GC (con chip en tu caso) - la tienes
2- Comprarte un adaptador SD para GC tipo SD Gecko (yo recomiendo este) y una tarjeta SD <-- aún vas por este punto...
3- Buscar la ISO auto-boot del SDLOAD, yo la encontré en TehSkeen.
4- Continuará....

Saludos.
4 respuestas