Ayudar a ejecutar los juegos de tarjeta sd

Hola amigos,

Tengo un game cube dol 101 desbloqueado con la xeno y me gustaría saber cómo ejecutar juegos desde la tarjeta SD, sin usar el SDmedia launcher y action replay, es posible? El lector está a funcionar bien, mas queria economizarlo.

Hola!

Con una ISO auto-boot con el SDLOAD y un adaptador SD, tipo SD Gecko ya podrás ejecutar homebrew, el SD-Boot entre otros, pero la compatibilidad es un poco baja y no funcionan muchos juegos.

Luego pásate por aquí y visita el enlace que pongo del foro de Scene de Wii.

Saludos.
Gracias pakitovic,

Entonces tienen que grabar un disco para la gc con sdload, y poner en tarjeta Sd el homebrew sdboot, junto con la imagem del juego em .GCM? Dónde poner el sdboot y .GCM? la raíz de la tarjeta SD? O tiene que crear una carpeta?
Ya te digo yo que la compatibilidad es muy baja, efectivamente, y no merece la pena. Los vídeos saltan, el sonido hace cosas raras, se ralentiza a ratos... un churro.
uukrul escribió:Ya te digo yo que la compatibilidad es muy baja, efectivamente, y no merece la pena. Los vídeos saltan, el sonido hace cosas raras, se ralentiza a ratos... un churro.

Tienes toda la razón, lo mejor es el GCOS y punto.

Para edmilson junior: lo mejor es que lo hagas por pasos:

1- Tener una GC (con chip en tu caso) - la tienes
2- Comprarte un adaptador SD para GC tipo SD Gecko (yo recomiendo este) y una tarjeta SD <-- aún vas por este punto...
3- Buscar la ISO auto-boot del SDLOAD, yo la encontré en TehSkeen.
4- Continuará....

Saludos.
4 respuestas