Ayudan con PC Gaming i7.

Hola a todos,

Finalmente me he decidido a comprar un PC para gaming, edición de video y fotografía.

Acudo a vosotros porque siempre me habéis ayudado y os lo agradezco muchísimo.

Me gustaría un i7 con 4 núcleos y tecnología hyperthreading para emular 8 núcleos. Una gráfica nvida a ser posible. He visto los zócalos de 2011 y 1155. Sería mejor el último zócalo ? 2011?

El presupuesto que podría disponer es de unos 900 euros.

Desconozco toda nueva tecnología nueva desde hace ya bastantes años y no sabría ni elegir un ventilador bueno y silencioso....

Muchísimas gracias como siempre.
Aquí te dejo 3 propuestas, a ver cual se ajusta más a tus necesidades. El 1º es en caso de OC. Si no tienes pensado hacerlo, los 2 de abajo te pueden servir

www.pccomponentes.com/pccly/90584559

www.pccomponentes.com/pccly/5fEe0298

www.pccomponentes.com/pccly/71B607Ee
Creo que tengo claro que mi micro va a ser el i7 4770k con una gráfica 770 gtx. Pienso que esto es lo que por pilar de mi pc tengo en mente ahora con los presupuestos que he visto de vosotros.

Pensaba que el socket 1155 era más nuevo que el 1150 pero por lo que se ve no es así.
haces bien, un 4770k + una 770 es un pepino para juegos.
Eso si, si pillas el K pilla una buena placa base z77, buena fuente y buen disipador para darle al OC. Sino, el i7 "normal" basta.
eDu_90 escribió:haces bien, un 4770k + una 770 es un pepino para juegos.
Eso si, si pillas el K pilla una buena placa base z77, buena fuente y buen disipador para darle al OC. Sino, el i7 "normal" basta.

Eso es lo que no tengo ni idea... No se cual es lo mejor para este micro la verdad. Yo tenía entendido hace muchos años que Asus era de lo mejor en placas base. Pero es que ahora parece que ha cambiado todo, veo mucha variedad y me pierdo.
cadufer escribió:Dirás Z87... ;)

yep [facepalm]
kOme escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/90584559

Gracias kOme, este es el PC que quiero gracias a ti, me ha gustado mucho esta configuración. Es tuya?

Quisiera saber si la placa base es la optima para este micro. Perdonadme que tenga tanta ignorancia en el tema.

Llevo varios días estudiando cosas nuevas y aún sigo muy perdido la verdad.

Gracias otra vez a todos!
Es la config que te puse arriba, la que te hice ayer.
Con esa placa tendrás suficiente para ese proce. Y es una buena base para iniciarte en el mundo del OC más adelante.

Saludos.
10 respuestas