Ayúdame error ce-34706-0

Al tratar de instalar juegos los pkg en la ps4 v5.05 me da ese error.intente con el god of war 4 el ufc3 y el gran turismo y los tres me sale ese error y no los puedo instalar , pero si pude con el juego p.t (el de terror ) y el gans beasts que son relativamente livianos
Nose si el problema será por el pendrive o tal vez la región de los juegos
Si alguien sabe agradecería su ayuda
A mi me pasaba con el gow y no se si fue casualidad o el volverlo a copiar al disco duro externo pero cambiandole el nombre al pkg me funciono. Prueba a hacer lo mismo, borra el pkg del pendrive, en el pc cambiale el nombre (yo lo llame gow) y vuelvelo a copiar al pen. De todos modos yo probaria con un hdd externo...

Ya me diras!
No se si sea el mismo error que me saltaba con el crash bandicoot, pero intenta esto, cuando te saque del proceso de instalación en el debug settings, ve a la pantalla principal como si fueras a jugar el juego aunque esté incompleto ahí se reanuda la instalación como si estuviese descargando, tienes que tener tu memoria o hdd conectado de donde lo estas pasando
El error me salta antes de q se empiece a instalarse
Igual tienes configurado sin saberlo que la Ps4 te instale los juegos en HDD externo y de ahi tienes conflicto-error.
Cuando instales pkgs no hagas nada ni tengas algun juego cargado en memoria o te dara errores, instala siempre con la Ps4 sin hacer nada, dejala quietica.
Prueba con otro Hen..
libera espacio de la PS4 ( borra algunos juegos de los que ya instalaste ) tambien dan problemas algunos USB, suele ir mejor con discos duros, sin nada de adaptadores de tarjetas o cosas raras
puede ser que el pkg esté corrupto? A mi me ha pasado mientras lo instalaba, vigila que el soporte con el que lo instalas no esté en mal estado.
Que seria q el pkg este corrupto ??? Todavía no lo pudo solucionar y quiero jugar
@delid76
Puede ser perfectamente, es lo que creería yo si no la ha cagado en alguna tontería.
Si está corrupto tendrás que volver a "hacer" el fpkg.
10 respuestas