@Ashenbach cuándo te dan la Magic Pass ya puedes entrar, dejas las maletas en consigna y te enviarán un mensaje a eso de las tres de la tarde con tu número de habitación (la Magic Pass es tu llave para todo. Te incluye dos bebidas calientes diarias, pero a veces para encontrar la máquina cuesta un huevo. Y el café es una mierda

)
Tema comidas : yo fuí con media pensión (pastón que te cagas) y con reserva de dos meses de antelación. Si no vas con reserva es casi imposible entrar en un restaurante. Tienes sitios de comida rápida pero las colas son muy guapas. Yo te recomiendo desayunar fuerte y comer algo a media tarde que es cuándo los restaurantes están más vacíos. De hecho te recomiendo que pilles el desayuno y ahí te hagas el almuerzo (hazte bocatas para llevar, pilla yogures y frutas. Sí, que es de cutres pero lo hace TODO el mundo y por lo que cuesta TODO está más que compensado)
Nosotros pillamos desayunos, dos cenas y dos almuerzos. Los día que teníamos cena nos hacíamos bocatas. Y los de almuerzo también pa cenar

No te cortes
Te recomiendo que lleves toda el agua posible, píllate una mochila y compra agua en algún supermercado. Nosotros nos quedamos en el distrito 20 y justo debajo teníamos una Aldi. Compramos botellas de agua de dos litros por 0.20€, dentro del parque la botella de medio litro sale 3.80€
Y en estos días hacía muuuuucho calor. Y yo soy de Canarias, que estoy acostumbrado.
Las fuentes hasta ahora no funcionaban y los baños tienen agua caliente (ignoro si por calentarse las tuberías o las calientan adrede)
El parque Disney es el más grande y el más variado en atracciones. El Estudio es más cañero, tiene unas cuántas atracciones que flipas (me encantó, aunque no sean de esa clase de atracciones, monten)
Tema colas : lo vas a flipar, colas de una media de 60 minutos. Porque mucha gente, pero mucha, mucha. Yo fuí en temporada baja (Mayo) y, que me percatara, tres de los cinco días pusieron el cartel de NO HAY ENTRADAS.
Es el treinta aniversario y se nota.
A los shows debes ir con una hora o más de antelación porque no entras de otra forma. Es una pasada la de gente que entra. Recomendables son los de Mickey (vuelves a la infancia seguro)
El del Rey León está muy guapo también. Los shows hay que verlos. El cierre nocturno igual, es una pasada lo que hacen los drones (te recomiendo que no veas ningún vídeo sobre esto para que te sorprenda totalmente), esto no te lo pierdas.
Las cabalgatas igual, hay una a las cuatro y la del treinta aniversario es a las cinco y media (también hay que ir con tiempo para pillar sitio)
Hay otra por la mañana también, creo que a las doce.
El premier pass es una clavada. Son quince pavos por persona y atracción. Antes había la opción de apuntarse y volver a la hora y pasar directamente. Pero vieron el negocio y se jodió.
Lo que sí se puede hacer, aunque pierdes el rollito de subir con tu pareja, es que cada uno haga cola y monte en un atracción distinta, pida el Baby Swap y se lo intercambie al otro. Pasarás a la atracción de tu pareja inmediatamente. Porque lo dicho, las colas son muy largas y la fecha en la que vas es temporada alta (no me quiero imaginar cómo estará eso)
No sé, si te puedo ayudar en algo más, aquí estoy. Disfrútalo, es una pasada, yo me fuí con los ojos rayados. Mi niña tuvo que consolarme diciendo que volveremos

(y aquí estoy ahorrando guita pa cuándo abran la zona Marvel)
@Neganita, la verdad que fuimos muchos días pero así lo decidió la gfa y punto se acabó

. Nah, aunque fueron cinco hubiera estado otros cinco. Y eso que no pillamos cola por el pase de mi novia (pase minusvalidos) pero entre lo que choleas y tal se te hacen hasta cortos.
Yo me quedé con las ganas de Versalles, tengo que volver e ir.
@shampy, ya volví pero gracias igualmente. Es un detalle por tu parte.
Me dió tiempo para bastante, aunque siempre queda algo. Ir con una niña pequeña impide mucha velocidad, pero vimos e hicimos más de lo que esperaba.
Decir que me esperaba a los parisinos muy bordes y gilipollas pero no fué así. Son algo estirados pero muy amables. Y a muchos era decirles que éramos españoles y de Canarias y sólo les faltaba abrazarte. Se esforzaban por hablar español y ayudarte. Eso sí, conducir ahí es una puta locura. Pero una pasada. Conducir y cruzar un paso de peatones. Mucho cuidado, a mí niña casi la vuela un gilipollas en patinete eléctrico, faltó un palmo porque no respetan una mierda. Ni semáforos, ni señales ni ostias, mucho ojo con esto porque es una jodida locura.
saludos