Ayúdame a elegir: NFS, SP4 o GTps

Tengo claro que voy a comprar rayman y red steel, pero estoy dudando si aprovechar la oferta de ubisoft y pillarme GT pro series o splinter cell o pasar de esto y comprar nfs, a un precio considerablemente más elevado (el doble). Los que hayais probado alguno de estos 3 juegos, qué me recomendais?

Siento si este post marea mucho, pero al menos no es un post de inocentadas [angelito]
Y es obligado comprarte el tercer juego??

Buff.. es que por las opciones que das, yo te diría que te guardases el dinerito para hacer una mejor inversión de aquí poquitas semanas "^^
El SC y el GTpro según he leído son pura basura, una vergüenza de conversiones. En cambio los que han probado el NFS dicen que está bien.

Yo desde luego no me compraría ninguno XD
LiknTrop escribió:Tengo claro que voy a comprar rayman y red steel, pero estoy dudando si aprovechar la oferta de ubisoft y pillarme GT pro series o splinter cell o pasar de esto y comprar nfs, a un precio considerablemente más elevado (el doble). Los que hayais probado alguno de estos 3 juegos, qué me recomendais?

Siento si este post marea mucho, pero al menos no es un post de inocentadas [angelito]


Lo dices por el grandioso far cry verdad? [fumando] o más bien por el wario...

la verdad es que me parece una lástima comprar 2 juegos de ubisoft y por 30 euros más no comprar un tercero... son unos cabroncetes :P
LiknTrop escribió:
Lo dices por el grandioso far cry verdad? [fumando] o más bien por el wario...

la verdad es que me parece una lástima comprar 2 juegos de ubisoft y por 30 euros más no comprar un tercero... son unos cabroncetes :P


Supongo que me querías quotear a mí xD.

Lo decía pensando en el Wario y Excite Truck. Pero si no te gustan me da igual. No te dejes arrastrar por el consumismo de "ya que me sale por 30€". No metas basura en tu casa.

El día que te falten 30€ para un buen juego, mirarás el truño que compraste con odio xD.
Yo de los que dices solo tengo el NFS, y es una delicia. EL control es facilisssimo y los graficos son bastante buenos eso si esta todo en ingles, y en estos momentos agradezco haber vivido en inlgaterra xD. Pero si has jugado a algun Nfs te sbras llevar mas o menos por los menus.

El caso el NFS: le pongo u 8,5 muy buen juego
Antes que comprarte ninguno de esos pillate el Gottlieb Pinball Classics, pero bueno como no te interesaran los pinball. Esperate al Excite truck. No merece la pena darle un duro a EA mientras no doble y traduzca la versiones de Wii como lo hace con las demas consolas. Y en cuanto a conduccion es el unico decente, pero si no te lo pillas, casi que nos haces un favor a todos. Así, a la proxima se pensaran en doblar el juego para vender como es debido. XD.

P.D: Hasta ayer no hubiese dado un duro por el maldito juego de pinball, hoy creo que los he estafado por solo 35€ llevarme tantos y tan buenos pinball. Gracias a que el bendito zelda estaba agotado. Me voy a hechar un Genie. Bye.
Iba a comprarme el nfs que me parece de lo más decente que ha salido de lanzamiento, pero apoyo la propuesta de no comprar juegos de ea hasta que no los traduzcan. Ya no es por no enterarme de la historia, que es importante pero no tanto. Es más bien por el hecho de no molestarse en traducirlo, como si los españoles que tenemos wii no lo mereciésemos. Mal hecho ea, nintendo españa, o a quien le corresponda.

Ahora también estoy dudando si comprar el red steel o no... al final creo que solo me compraré el rayman y au.
Alquilate el Rayman y comprate el RedSteel [poraki]

El RedSteel no he jugado, pero todo el mundo dice que está bastante bien, y en cuanto al Rayman... solo con que hayas visto al conejo gritando en algún video de Youtube lo has visto todo, con lo unico que me quedaba de el es con los minijuegos de musica. Digo alquilatelo porque en una tarde te lo acabas (Me duró seis horas sumando en el Diario de mi Buzón Wii habiendolo jugado solo 2 veces), y si lo quieres para jugar con los amigos vale la pena esperarse al Wario.
Por lo que he leído de algunos usuarios el GT es malísimo en gráficos pero se ve que como juego no está nada mal, un control muy bien adaptado y bastante variado. Si de caso alquilalos antes y te aseguras cual comprar.
comprarse el need for speed para wii es tirar el dinero [qmparto]
yo me compraría el sprintell celd [tadoramo]
11 respuestas